El primer reto de Isco si acaba llegando al Sevilla FC

El primer reto de Isco si acaba llegando al Sevilla FC
El primer reto de Isco si acaba llegando al Sevilla FC. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura
Aunque todavía no se ha cerrado el mercado de enero y habrá muchos fichajes de aquí al 31 de enero, hay otros tantos futbolistas que ya esperan su oportunidad para cambiar de aires a partir del 30 de junio, cuando acaban contrato con sus actuales clubes y ya negocian o comenzarán a negociar en estos meses con su nuevo club.

Uno de esos futbolistas será Isco Alarcón, al que le quedan cinco meses de contrato con el Real Madrid y de donde saldrá el próximo verano. Pese a su irregular rendimiento en el conjunto blanco es evidente que al malagueño no le van a faltar pretendientes entre los que está el Sevilla FC, según desvelaba hace unos días 'El Chiringuito'. Y es que Julen Lopetegui conoce muy bien al jugador blanco, al que le ha hecho ver que en el Sevilla estaría su sitio ideal para relanzar su carrera.

Sin embargo, de elegir la opción nervionense, Isco debería rebajarse considerablemente los siete millones de euros anuales que percibe en el Real Madrid. Así pues, la pelota está en el tejado del futbolista, que tendrá más de una opción donde elegir. Ante esta situación, en ESTADIO Deportivo hemos querido pulsar la opinión sobre la posibilidad de que Isco pudiera jugar en el Sevilla FC a partir de las 2022-2023.

¿Qué opinas del interés del Sevilla FC en fichar a Isco? Con esta pregunta, un 30% de los aficionados verían con buenos ojos su incorporando, confiando en la calidad del malagueño y lo que es más importante, no habría que pagar un traspaso por su servicios. Por el contrario, a un 70% de los participantes no le gustaría, pues su ficha es altísima y lleva varios años apagado.

Diferente podría ser quizá, si esa ficha se redujera, pues ya es conocido de sobra que Monchi no se deja influenciar en estas cuestiones. Para muestra, el fichaje de Julen Lopetegui hace dos años y medio, donde gran parte de la afición se mostró en contra y finalmente acabó cambiando de parecer. Así pues, en caso de acabar llegando a Sevilla, Isco tendría por delante su primer reto: cambiar la opinión de la afición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram