Martial, novedad en la sesión previa al West Ham

El delantero francés no juega desde que cayera lesionado ante el Espanyol

Martial, novedad en la sesión previa al West Ham
Martial, novedad en la sesión previa al West Ham. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva a poco más de 24 horas de enfrentarse al West Ham en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League. En la sesión de esta mañana ha vuelto a estar presente el lateral izquierdo Marcos Acuña, por lo que su participación en el choque ante los ingleses parece asegurada al menos mientras sus molestias de espalda se lo permitan.

Pero la gran novedad en la sesión nervionense ha sido la presencia de Anthony Martial, que no juega desde el partido ante el Espanyol donde tuvo que ser sustituido, perdiéndose luego los choques ante Betis y Alavés además de la vuelta ante el Dinamo Zagreb.

Así pues, parece que el delantero francés estará en la lista de convocados para enfrentarse al West Ham, aunque habrá que esperar para saber para cuántos minutos está. También ha estado trabajando con el grupo el argentino Erik Lamela, aunque como él mismo ha desvelado, no podrá estar para jugar seguramente hasta después del parón.

Los futbolistas que siguen en la enfermería y que están descartados para este choque son Diego Carlos, Rekik, Fernando, Papu Gómez y Suso, que además no está inscrito en la Europa League como Lamela. Tampoco podrá estar Delaney, sancionado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram