El Alcaraz-Zverev suspendido... ¡por una invasión de abejas!

El encuentro de cuartos de final de Indian Wells ha tenido que ser suspendido a los 9 minutos de comenzar por la invasión de numerosas abejas en la pista

El Alcaraz-Zverev suspendido... ¡por una invasión de abejas!
El Alcaraz-Zverev suspendido... ¡por una invasión de abejas! - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 2 min lectura

El encuentro de cuartos de final de Indian Wells entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev ha tenido que ser suspendido durante más de una hora. ¿El motivo? La invasión de pista de unas particulares ‘visitantes’. Un numeroso grupo de abejas ha entrado en el recinto, lo que ha obligado a detener el choque entre los dos tenistas. Con apenas 9 minutos disputados, ambos jugadores han tenido que marcharse rápidamente a los vestuarios.

De hecho, el murciano fue atacado por una de ellas, que le picó en la frente. Antes de que se produjese, miró de un lado a otro para tratar de entender lo que estaba pasando en la pista de Indian Wells. En el momento de la suspensión, se habían disputado apenas tres juegos y el choque estaba igualado, con un resultado de 1-1 y 15-0 a favor de Carlos Alcaraz.

Una cámara, el motivo de la aparición de las abejas en Indian Wells

Según ha apuntado la agencia Efe, una cámara situada en la parte alta del edificio ha sido la ‘culpable’. De acuerdo con esta información, la conocida como ‘spidercam’ habría llamado la atención de las abejas. En el momento en el que los organizadores se dieron cuenta, trataron de subirla lo más alto posible para tratar de que estos animales se alejaran rápidamente de la pista.

En medio de esta compleja situación, tuvieron que llamar a un apicultor de emergencia para tratar de resolverla. Con una aspiradora y sin ninguna protección ni en la cara ni en las manos exceptuando unas gafas de sol, fue convocado para retirar a las abejas en la zona más alta del estadio, dejando unas imágenes de lo más llamativas y espectaculares.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram