Carlos Alcaraz confiesa lo de su nueva pareja

Carlos Alcaraz va a jugar el torneo de dobles mixto en el US Open, un evento que ha cambiado mucho de cara a este 2025 y donde va a tener a Emma Raducanu como pareja, una unión en la que ya tiene claro quien va a llevar la voz cantante

Carlos Alcaraz confiesa lo de su nueva pareja
Carlos Alcaraz durante un entrenamiento - Cordon Press

Carlos Alcaraz se encuentra ahora mismo inmiscuido en la gira de hierba, en la que va a tratar de reconquistar el ATP 500 de Queen's esta semana, pero sobre todo, de ir a por su tercer Wimbledon consecutivo a partir del día 30 de este mes. Sin embargo, ya tiene otros objetivos sobre la mesa. Por una vez que el césped se tape será el momento de volver a la pista rápida. En ella Alcaraz consiguió sus primeros títulos, aunque hace varias campañas que no le funcionan las cosas. Sin embargo, va a tratar de cambiar es dinámica, empezando por el US Open, gran objetivo de ese tramo.

Sin embargo, este año en Nueva York va afrontar un nuevo reto, el de jugar el torneo de dobles mixto. Este curso en Flushing Meadows se va a jugar un torneo de esta modalidad con un formato muy especial, con solo dos días de torneo y en la semana previa a que arranque el cuadro individual. Y en en él el murciano va a tener una compañero de mucho nivel, toda una campeona del US Open femenino como Emma Raducanu, que triunfó en la Gran Manzana un año antes que él, en 2021.

Muchas ganas de jugar con Raducanu

Tras ganar a Adam Walton en Queen's, Carlitos se ha confesado como lo que espera de ese torneo y de la unión con la británica, que a la hora de jugar va a se "la jefa". Además de recalcar su interés por el evento. "El US Open nos habló de esta oportunidad y tengo muchas ganas. Va a ser genial y es una gran idea por parte del torneo. Es algo diferente a lo que no estamos acostumbrados. Para la gente, para el público, es bonito ver cosas nuevas".

Sobre su compañera, ella fue la primera opción que tuvo el de El Palmar y no costó nada cerrar el acuerdo para jugar juntos. "Cuando el torneo me dijo que si quería participar, yo dije que sí, que era algo bonito y la verdad es que mi primer pensamiento fue Emma, obviamente. Compartimos la misma edad, nos conocemos desde hace tiempo y nos llevamos muy, muy bien. No le escribí yo a ella personalmente, si no que fue a través de nuestros agentes, pero pensé en ella y va a ser muy divertido". Eso sí, van a tener muchísima competencia y no va a ser nada fácil que puedan triunfar.