Nuevo palo para Zverev
El tenista alemán sigue sin poder lograr grandes resultados en esta temporada y además recibe una contestación dura a uno de sus ataques

Este año está siendo especialmente difícil para Alexander Zverev. Pese a empezar la campaña como segundo mejor tenista del mundo, sólo por detrás de Jannik Sinner, y alcanzar la final del Open de Australia, perdiéndola precisamente contra el italiano, el alemán está de capa caída.
En las grandes competiciones no es capaz de ser uno de los principales candidatos y cae eliminado de forma prematura. Unos resultados que conllevan una frustración notoria y que se traduce en líos fuera de la pista. Sin ir más lejos, así lo ha demostrado en el Masters 1000 de Roma, en el que cayó eliminado en cuartos en manos de Lorenzo Musetti. 'Sascha' criticó el estilo de juego del italiano y dejó caer que ganó por sus propios errores, no por un buen juego. Algo a lo que Musetti no ha tardado en responder.
Musetti devuelve el ataque a Zverev
"Musetti hizo su papel, como siempre en tierra batida, se defiende bien, espera al error del contrario. Su estilo no cambia demasiado, siempre es el mismo, pero hoy le favorecieron las condiciones" fueron las declaraciones de Zverev sobre su choque contra Musetti, lanzando un dardo al número nueve del mundo y dejando caer que ganó 'por su culpa'.
Unas declaraciones que no han sentado nada bien al italiano, que no ha tardado en contestarle. "Él también hace lo mismo. Jugamos en otras superficies y el resultado fue el mismo" asegura Lorenzo sobre estas palabras de Zverev, ya que el alemán es uno de los tenistas del circuito al que más acusan de defender en vez de atacar. Además, el italiano le recuerda que ya se han enfrentado más veces y ha sumado victorias, así que se ha llevado un buen 'palo' después de utilizar las quejas externas para justificar un tenis bastante justo en el Foro Itálico.
Zverev no se ve preparado para Roland Garros
Pese a que Zverev se escude en factores externos, él sabe perfectamente que le falta dar un paso al frente si quiere competir en Roland Garros. Por ello, para coger más ritmo de cara al segundo Grand Slam del año ha decido cambiar sus planes y apuntarse al torneo de Hamburgo, que se celebra justo antes de la cita en París. El número tres del mundo quiere seguir mejorando su tenis a pesar de sacrificar el descanso antes de Roland Garros, a diferencia de otros como Lorenzo Musetti o Jannik Sinner, que se bajan de esta competición.