'Sasha' Zverev estalla contra su verdugo
Tras perder de nuevo contra él en la final del ATP 250 de Stuttgart, Alexandser Zverev ha estallado contra Taylor Fritz, quien le ha superado en los últimos 5 duelos previos entre ellos

Una de las historias de la temporada en el tenis es en sí misma Alexander Zverev. El teutón en el Open de Australia volvió a quedarse a las puertas de sumar su primer 'grand slam'. A su muy destacada carrera lo único que le falta es eso. Tiene dos oros olímpicos, ha triunfado en las ATP Finals y en múltiples Masters 1000 también ha tocado metal. Sin embargo las cosas no le han ido tan bien cuando el premio era el más grande posible. Ya no solo este año en Melbourne, si no también en Roland Garros hace doce meses incluso en el US Open de 2020, donde lo tuvo en sus manos.
Sin embargo la suerte siempre le ha sido más esquiva, ya solo en las grandes citas, si no en general. Por ejemplo esta semana en el ATP 250 de Stuttgart, donde llegó hasta la última instancia, pero ahí se topó con un excelso Taylor Fritz. Un sacador como el estadounidense es siempre un hueso muy duro en estas pistas y esta tarde se lo ha mostrado con creces a Zverev, pasando por encima de él y evitando que sea profeta en su tierra, como ya hizo sobre arcilla hace unos meses en Hamburgo.
Sinn embargo, la derrota tenía una connotación especial para 'Sasha', pues esta fue la quinta ocasión consecutiva en la que el 'yankee' supera al europeo, que no se cortó en dedicarle unas palabras tras el partido. “Taylor, estoy jodidamente cansado de ti. No te quiero ver en los próximos dos o tres años. No vengas más a Alemania”. Una muestra de intenciones que le va a obligar a replantearse de una forma diferente el como enfrentarse a él para tratar de cortar una racha tan sumamente buena.

Ahora, a por la gran cita sobre hierba
La aventura en Stuttgart ha acabado para Zverev, pero no así su periplo por casa. Y es que como hemos mencionado, su objetivo son los Grand Slams, pero Wimbledon no comienza hasta dentro de unos días en Londres. Pero antes va a tener una nueva oportunidad en casa, en el ATP 500 de Halle, donde ha sido dos veces finalista. Aunque eso sí, no lo va a tener nada fácil ya desde el primer día. Es el segundo cabeza de serie y se estrena contra Marcos Girón, pero los problemas aparecen en el horizonte, con nombres del nivel de Jannik Sinner o Daniil Medvedev, entre otros.