30 aniversario

Wimbledon 2025 | Partidos y orden de juego de hoy 7 de julio: Jessica Bouzas, Djokovic y Sinner buscan los cuartos de final

La gallega se medirá a Samsonova, siendo la única representante española. Djokovic y Sinner, dos de los favoritos del torneo, se medirán a Alex de Miñaur y a Dimitrov, respectivamente

Wimbledon 2025 | Partidos y orden de juego de hoy 7 de julio: Jessica Bouzas, Djokovic y Sinner buscan los cuartos de final

Jannik Sinner durante su partido ante el español Pedro Martínez Cordon Press

Alejandro CardosoAlejandro Cardoso 3 min lecturaSin comentarios

La española Jéssica Bouzas, de 22 años, continúa sorprendiendo en Wimbledon y se ha convertido en la única representante femenina de nuestro país en llegar a los octavos de final, una gesta que refuerza su progresión y mete a España nuevamente en la segunda semana de un Grand Slam tras su victoria de 6‑1, 2‑6 y 6‑3 frente a Dayana Yastremska.

En el día de hoy, la tenista gallega se enfrentará a la rusa Liudmila Samsonova, número 19 del ránking y teórica favorita del encuentro. Sin embargo, Bouzas cree tener argumentos claros para conseguir la victoria y seguir soñando con hacer algo importante en Wimbledon: “El trabajo y la ambición me han traído hasta aquí”. Sea cual sea el resultado, la española ya ha hecho un papel extraordinario, convirtiéndose en la novena española en llegar a octavos en el torneo británico, uniéndose a otros ilustres iconos del tenis femenino español como son Garbiñe Muguruza o Conchita Martínez.

El cuadro masculino también busca cuartofinalistas

La atención del día se pone en la pista central. En ella Jannik Sinner se prepara para enfrentarse a Grigor Dimitrov en uno de los encuentros más esperados de los octavos. El partido, programado en la pista central para el tercer turno, enfrenta al número uno del mundo con un rival técnico y experimentado y siempre peligroso. El italiano llega en plena forma, habiendo cedido solo 17 juegos en tres rondas y exhibiendo dominio absoluto, además, parece haber dejado de lado los problemas físicos que venía achacando en los últimos tiempos.

Antes, abriendo el día en Centre Court, Novak Djokovic, que está teniendo un papel muy protagonista en Wimbledon, se ve capaz de sumar un nuevo Gran Slam a su palmarés (el que sería el número 25 de su carrera). Para ello, el serbio deberá derrotar a Álex de Miñaur. El australiano llega fuerte al encuentro, y es que tan solo se ha dejado un set en su camino a estos octavos de final. El partido tendrá lugar a las 14:30 (hora española) en la pista central.

Orden de juego del lunes 7 de julio en Wimbledon

Centre Court

14:30 Alex de Miñaur-Novak Djokovic

A continuación Mirra Andreeva-Emma Navarro

A continuación Jannik Sinner-Grigor Dimitrov

No. 1 Court

14:00 Ekaterina Alexandrova-Belinda Bencic

A continuación Ben Shelton-Lorenzo Sonego

A continuación Iga Swiatek-Clara Tauson

No. 2 Court

12:00 Marin Cilic-Flavio Cobolli

A continuación Liudmila Samsonova-Jéssica Bouzas

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email