Houston Rockets presenta su candidatura en casa de Giannis Antetokounmpo

Kevin Durant se luce en Milwaukee y demuestra que los de Texas no son solo un buen equipo, sino uno preparado para pelear hasta las últimas consecuencias

Interesante noche NBA la que acabamos de vivir. Con hasta siete partidos en disputa, destacó sin duda el que enfrentó en Wisconsin a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo con los nuevos Houston Rockets de Kevin Durant, un choque entre dos fuerzas de la naturaleza. Tampoco podemos dejar atrás la visita de los Pistons a Philadelphia ni el golpe de Boston en Orlando. ¡Empezamos!

Decir que se espera mucho de los Houston Rockets de este año es quedarse cortos. A un equipo repleto de talento y atletismo se ha sumado Kevin Durant para colocarlos directamente en la lista de candidatos al anillo, condición que anoche subrayaron ante los Bucks con el siempre letal 'picotazo' de Durántula.

En una batalla de poder a poder, y en la que Milwaukee dominó tres cuartos con un Giannis Antetokounmpo de 37 puntos, fueron los de Texas quienes terminaron sonriendo por 115-122 al remontar un desventaja de hasta ocho puntos cuando restaban poco más de cuatro minutos para la finalización del encuentro. Fue un ejercicio de fortaleza mental y física, uno en el que KD dio el golpe definitivo con 31 puntos y un excelente 11 de 15 en tiros de campo.

Los Pistons siguen encendidos

Detroit no es flor de un día. Si el curso pasado sorprendieron al pasar de ser el peor equipo de la NBA a uno de playoffs, ahora amenazan con dar el salto definitivo, ya que tras la victoria de esta pasada madrugada ocupan la primera posición de la Conferencia Este con un excelente balance de 8-2.

El trabajo de los de Michigan está siendo impresionante y anoche le pusieron la guinda con una notable victoria en cancha de los Philadelphia 76ers por 108-111. Para llegar a ese punto de seguridad ha sido imprescindible el crecimiento de un Cade Cunningham convertido en 'eterno' All-Star, que logró un doble-doble de 26 puntos y 11 asistencias y que firmó contra los Sixers los últimos cinco puntos de los suyos para cerrar el partido.

Boston se toma la revancha

Si bien se atisba un año difícil para los Celtics, no se puede dejar de valorar que están poniendo todo de su parte para seguir en la pelea con los mejores. Esta madrugada fueron capaces de levantarse para batir a los Magic en el segundo duelo consecutivo que vivían en Orlando. Sí, se tomaron la revancha por 107-111 con 27 puntos de Jaylen Brown y se mantienen al acecho de los puestos de playoffs. Poco más se les puede pedir.

Resultados de la noche NBA

Milwaukee Bucks 115-122 Houston Rockets

New York Knicks 134-98 Brooklyn Nets

Orlando Magoc 107-111 Boston Celtics

Memphis Grizzlies 100-114 Oklahoma City Thunder

Philadelphia 76ers 108-111 Detroit Pistons

Golden State Warriors 114-83 Indiana Pacers

Sacramento Kings 117-144 Minnesota Timberwolves