Toda la verdad sobre el Betis y Bouna Sarr

Toda la verdad sobre el Betis y Bouna Sarr
Toda la verdad sobre el Betis y Bouna Sarr. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Como anunció Alexis al ratificar a Rubi en su puesto, aunque con un ultimátum en diferido, en el seno del club verdiblanco se están tomando decisiones para “poner al Betis donde se merece”. Se trabaja intensamente, por tanto, en la planificación de la próxima temporada, en la que la crisis hará que sean menos las inversiones en fichajes, apostando en primer lugar por retener a los jugadores más valiosos de una plantilla que todos entienden está rindiendo por debajo de ss capacidades.

Con todo, hay varios puestos que deberán ser reforzados. Y uno de ellos es el lateral derecho. Con Barragán en la rampa de salida, pues acaba contrato y no hay intención de renovarlo, la continuidad de Emerson una temporada más, confirmada por él mismo, ha supuesto sin duda un alivio, por lo que se le buscará competencia, pero sin grandes dispendios.

En este sentido, ESTADIO ya informó de que sería muy complicado contratar al malí Hamari Traoré, del Rennes, si no se produce una gran venta. Y por el mismo motivo, se puede descartar en estos momentos el último nombre apuntado semanas atrás por la prensa francesa: Bouna Sarr.

El lateral francés, en la órbita también del Sevilla FC entre muchos otros, tiene muchas papeletas para salir del Olympiqe de Marsella dada la delicada situación financiera del club galo, que necesita vender. Pero según ha podido conocer ESTADIO por fuentes cercanas al jugador, en contra de lo apuntado por la prensa gala, el Betis no ha movido ficha por Bouna Sarr.

En el país vecino aseguran que el Marsella pretende recaudar en torno a 15 millones de euros por la venta de su lateral diestro, cantidad a la que el Betis no podría llegar, si bien el jugador cree que acabará saliendo por menos, aunque no será en principio con destino a Heliópolis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram