Dos novedades en la lista del Betis para visitar al Levante

Dos novedades en la lista del Betis para visitar al Levante
Dos novedades en la lista del Betis para visitar al Levante. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Tras el importante triunfo del pasado jueves ante el Espanyol, sustentado en la mayor solidez de una zaga de tres centrales que parece inamovible, el Betis de Alexis visita este domingo al Levante con la intención de dar continuidad a esa mejoría ante un rival que ya ha conseguido virtualmente su objetivo de la salvación, pero que avisa no se relajará ante los verdiblancos.

Para la cita en La Nucía, sede provisional del club granota por las obras en el Ciudad de Valencia, Alexis ya admitió en rueda de prensa que seguirá sin poder contar con el capitán Joaquín, aquejado de unas molestias de las que no termina de recuperarse.

A la baja del portuense se suma la del brasileño Emerson, sancionado por acumulación de amonestaciones e igualmente tocado de su hombro izquierdo. Pero, por contra, Alexis recupera a Javi García.

La entrada del muleño, inédito tras el parón por una elongación, es la principal novedad en la lista de 23 jugadores facilitada por el técnico canario, además de la inclusión del canterano David Ramos en lugar de su compañero Raúl.

La lista completa la forman: Joel Robles, Javi García, Feddal, Bartra, Pedraza, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, Dani Martín, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Guardado, Barragán, Lainez, Guido Rodríguez, Mandi, Aleñá, Edgar y David Ramos.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram