La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El primer paso para el posible regreso de Miranda al Betis ya está dado

01.07.2020 | 11:41
El primer paso para el posible regreso de Miranda al Betis ya está dado.

Con el futuro de Pedraza, que sólo seguiría si el Villarreal renegocia a la baja su opción de compra, y Álex Moreno, por el que se esperan ofertas, en el aire, una de las prioridades del Betis de cara a la próxima temporada es reforzar el lateral izquierdo. Y para ello, ha vuelto a salir a escena el nombre de Juan Miranda, joven carrilero zurdo formado en la cantera verdiblanca y que milita en la actualidad en el Schalke 04 cedido por el Barcelona, que tiene varios frentes abiertos con el club de Heliópolis: Aleñá, Riqui Puig, Junior...

Miranda, de momento, ya le lanza guiños al Betis, y al mismo tiempo ya se ha dado un primer paso para que su regreso a Heliópolis sea posible. Y es que, tal y como ha informado el FC Barcelona, el de Olivares no seguirá en el Schalke la próxima campaña, tras llegar ambos clubes a un acuerdo "para no hacer efectiva la segunda temporada de cesión del jugador, que volverá a la disciplina azulgrana en los próximos días".

Pero en el conjunto azulgrana difícilmente encontrará un sitio. A sus 20 años, sólo le resta una temporada más de contrato con el Barça y este verano es el momento idóneo para que todas las partes busquen una decisión que les convenga, esto es, renovar y volver a salir cedido o afrontar un traspaso, aunque a día de hoy en el Camp Nou no manejan propuestas concretas en ese sentido.

Sí hay más clubes interesados en el joven internacional sub 21, como son el Oporto y el Benfica. Competencia para un Betis que partiría en principio en ventaja para lograr una cesión, por sus buenas relaciones con el Barcelona y por el sentimiento del jugador. El primer paso, al menos, ya está dado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal