El primer paso para el posible regreso de Miranda al Betis ya está dado

El primer paso para el posible regreso de Miranda al Betis ya está dado
El primer paso para el posible regreso de Miranda al Betis ya está dado. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Con el futuro de Pedraza, que sólo seguiría si el Villarreal renegocia a la baja su opción de compra, y Álex Moreno, por el que se esperan ofertas, en el aire, una de las prioridades del Betis de cara a la próxima temporada es reforzar el lateral izquierdo. Y para ello, ha vuelto a salir a escena el nombre de Juan Miranda, joven carrilero zurdo formado en la cantera verdiblanca y que milita en la actualidad en el Schalke 04 cedido por el Barcelona, que tiene varios frentes abiertos con el club de Heliópolis: Aleñá, Riqui Puig, Junior...

Miranda, de momento, ya le lanza guiños al Betis, y al mismo tiempo ya se ha dado un primer paso para que su regreso a Heliópolis sea posible. Y es que, tal y como ha informado el FC Barcelona, el de Olivares no seguirá en el Schalke la próxima campaña, tras llegar ambos clubes a un acuerdo “para no hacer efectiva la segunda temporada de cesión del jugador, que volverá a la disciplina azulgrana en los próximos días”.

Pero en el conjunto azulgrana difícilmente encontrará un sitio. A sus 20 años, sólo le resta una temporada más de contrato con el Barça y este verano es el momento idóneo para que todas las partes busquen una decisión que les convenga, esto es, renovar y volver a salir cedido o afrontar un traspaso, aunque a día de hoy en el Camp Nou no manejan propuestas concretas en ese sentido.

Sí hay más clubes interesados en el joven internacional sub 21, como son el Oporto y el Benfica. Competencia para un Betis que partiría en principio en ventaja para lograr una cesión, por sus buenas relaciones con el Barcelona y por el sentimiento del jugador. El primer paso, al menos, ya está dado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram