Las nuevas camisetas del Betis: de la polémica en redes al filón de la 'Vuelta al Cole'

10.09.2020 | 18:23
Las nuevas camisetas del Betis: de la polémica en redes al filón de la 'Vuelta al Cole'

'Una pasión llamada Betis' es el lema de la equipación verdiblanca -con tonos dorados- para la temporada que arranca este fin de semana. La segunda, de un controvertido color morado, incluye las coordenadas del Parque de María Luisa y recrea el ajedrezado del pavimento de la Plaza de España y la tercera, desvelada este mismo jueves y con tono grisáceos, rinde tributo y dibuja el curso del río Guadalquivir, al que los romanos bautizaron como 'Baetis' y que da nombre al club heliopolitano. Y en las tres, la etiqueta de promoción turística #WelcomeToSeville.

Los modelos más 'patrióticos' de la entidad de La Palmera, que ya se pueden adquirir en las tiendas oficiales y online, han visto la luz entre la polémica de las siempre bulliciosas redes sociales hasta el siempre atractivo filón de la 'Vuelta al Cole', acontecimiento anual que siempre intensifica la venta de elásticas a niños que quieren estrenar el curso escolar presumiendo ante sus amigos de su orgullo por los colores del Betis.

Pese al descontento con la segunda equipación, que incluso provocó pintadas en la fachada principal de la tienda oficial del Benito Villamarín, y la crítica moderada con la tercera el ritmo de venta es óptimo, según han podido comprobar los medios gráficos de ESTADIO Deportivo en su visita a los establecimientos del centro y del barrio de Heliópolis.

El paso de los clientes, entre los que destaca el citado público infantil, es de un goteo tan tímido como constante. No se ven las aglomeraciones de otros años, sobre todo como consecuencia del coronavirus, pero no dejan de entrar en las tiendas aficionados que quieren comprobar en primera mano cómo son los nuevos modelos, puestos a la venta con precios que van desde los 65 a los 110 euros y cuyos detalles se pueden apreciar en esta galería elaborada por ED.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal