Toköz 'exige' un esfuerzo a sus pretendientes, entre ellos el Betis

Toköz 'exige' un esfuerzo a sus pretendientes, entre ellos el Betis
Toköz 'exige' un esfuerzo a sus pretendientes, incluido el Betis - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Condicionado por una economía de guerra que ya el pasado verano le obligó a buscar jugadores libres en el mercado, el Betis no tendrá más remedio que explotar la misma fórmula el próximo verano para reforzar su plantilla. Por ello, ha puesto sus ojos en Dorukhan Toköz, que acaba contrato en junio con el Besiktas, pero la situación del pivote turco de 24 años va camino de convertirse en un auténtico culebrón, como los que se producen en su país y se expanden con gran éxito entre la audiencia española en estos tiempos.

Semanas atrás, el presidente del club otomano, Ahmet Nur Cebi, llegó a dar por hecho que Toköz jugará a partir de la próxima campaña “un un club exranjero”, después de que algunos medios lo vieran muy cerca del Galatasaray. En este sentido, además del Betis, está en la agenda de Udinese y Lazio, surgiendo en las últimas horas también el interés del Celta de Vigo.

Pero el Besiktas no se ha dado por vencido en esta carrera y hace sólo unos días se daba a conocer que ha subido su oferta de renovación hasta los 800.000 euros, aproximadamente, y un plus de unos 12.000 euros más por partido jugado.

De momento, sin embargo, la propuesta no convence al internacional turco, que pretende cobrar en torno al doble. Es decir, los 1,5 millones que en principio parecía ofrecerle el Betis, con un contrato de dos años. Pero la prensa turca asegura ahora que, en realidad, ninguno de los clubes extranjeros que andan tras los pasos de Toköz le mejoran el sueldo que le ha puesto sobre la mesa su actual equipo.

De este modo, el culebrón continúa, pero según apunta la web ‘fotoMac’, el tiempo se le agota al mediocentro. El Besiktas no está dispuesto a elevar más su oferta y quiere una respuesta este mismo mes. Toköz, por su parte, espera un esfuerzo por parte de sus pretendientes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram