Musacchio, Tokoz, Abram... Los fichajes a coste cero en el Betis: más luces que sombras

22.04.2021 | 11:32
Musacchio, Tokoz, Abram... Los fichajes a coste cero en el Betis: más luces que sombras

El Real Betis trabaja en la planificación de la próxima temporada con una premisa básica en la hoja de ruta diseñada por Antonio Cordón: el mercado a coste cero. El director deportivo verdiblanco ya fue capaz de reforzar la plantilla que Manuel Pellegrini tiene luchando por Europa sin sacar ni un euro de la maltrecha tesorería del Benito Villamarín (con Bravo, Montoya, Víctor Ruiz, el cedido Miranda y promociones de canteranos) y este verano la intención es la misma. Tanto es así, que lleva varias semanas sonando con fuerza jugadores que quedan libres para apuntalar una de las posiciones más necesitadas: el centro de la defensa.

Meses atrás salió el nombre del peruano Luis Abram (Velez Sarsfield), aunque los dos que más suenan son el turco Dorukhan Toköz (Besiktas) y el argentino Mateo Musacchio (Lazio). Éste último, viejo conocido de Cordón de la etapa de ambos en el Villarreal, incluso podría tener ya un principio de acuerdo para recalar en el Betis. Al menos, eso es lo que aseguran desde Italia diversos medios deportivos. Ante esta noticia, ESTADIO pulsó la opinión de la afición heliopolitana, con bastante división de pareceres: un 56 por ciento de los participantes de la #EncuestaHelvetiaED se mostró en contra de su fichaje, frente a un 44% al que sí le convencería su posible llegada.


  

 
Sea Musacchio, Tokoz o cualquier otro, lo único que parece claro es que el Betis va a alargar un mercado de agentes libres al que ha recurrido en 31 ocasiones en lo que va de siglo XXI (datos sólo de temporadas en Primera), con muchas luces y sonadas sombras. Especialmente prolíficos fueron los veranos de 2014, 2015, 2018 y 2020. Consulta todos los nombres de esos fichajes a coste cero en esta galería elaborada por ED.   

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal