Hamilton lo confiesa y le pone fecha tras su retirada

El codiciado piloto de Fórmula 1 despeja las dudas sobre su vida personal y confiesa que sólo buscará formar una familia una vez se retire de los circuitos

Hamilton lo confiesa y le pone fecha tras su retirada
Hamilton en el garaje de Ferrari - Cordon press

Lewis Hamilton es uno de los pilotos más destacados de Fórmula 1. No sólo tiene siete títulos mundiales que lo avalan, si no que es una de las personalidades del deporte más reconocidas. Activista de diferentes causas, entre ellas un abanderado de la lucha contra el racismo, y portada de revistas, Hamilton es un deportista muy codiciado.

Por ello, su vida personal siempre ha estado muy cuestionada ya que al principio de su aventura en el Gran Circo si acudía con algunas 'novias', su vida sentimental se ha vuelto un misterio en los últimos años. Ahora, en una entrevista con 'The Sun', rompe su silencio y confiesa cuál es su situación amorosa.

Hamilton confiesa su situación sentimental: el soltero de oro de la F1

Lewis Hamilton ha reconocido su realidad personal: está soltero y así lleva más de una década. Unas declaraciones para el medio británico que han llamado mucho la atención ya que el siete veces campeón del mundo, además de ser portada de revistas, siempre ha tenido una vida social muy activa, por lo que parece difícil creer que no haya encontrado pareja.

Sin embago, Lewis ha explicado que mantenerse soltero es una decisión que ha tomado él en pro de un mayor rendimiento en la F1. "Es muy complicado, especialmente en el mundo de hoy" reconoce el británico sobre compaginar una relación estable con su trabajo como piloto, que le tiene viajando por el mundo durante todo el año. "Veo a otros pilotos y me pregunto cómo lo hacen. Algunos tienen hijos, están casados, tienen novia" se sorprende Hamilton.

"Pasé por eso cuando tenía veintitantos. Tomé una decisión diferente: aproveché al máximo el tiempo que tengo aquí porque es más corto de lo que crees. No quiero tener ningún arrepentimiento, ni pensar que podría haber dado más. Durante los últimos diez años, me he centrado en mi rendimiento" sentencia el piloto de Ferrari, que pone una fecha sobre cuando estará preparado comprometerse.

"Cuando me retire, podré hacer lo que quiera. Podré dedicarme a otras cosas sin restricciones. Mientras estoy compitiendo, me concentro en mi salud, mi bienestar, mi salud mental y mi técnica de conducción" sostiene Hamilton, que sólo buscará dejar de ser soltero una vez se retire de los circuitos.

Hamilton sacrifica su vida amorosa por Ferrari

Por lo pronto, Hamilton está bien con su vida tanto personal como profesional. Aunque es cierto que esta temporada está atravesando muchos problemas con la escudería italiana, el británico no se da por vencido y a pesar de sus 40 años quiere seguir alargando su trayectoria en la categoría reina. "Quiero ser el mejor ingeniero posible y también el mejor compañero de equipo. Ese es mi principal objetivo: ganar. Mi sueño es ganar un título con Ferrari. Hace mucho tiempo que no lo consigo" concluye Hamilton.