Muere Roscoe, el inseparable compañero de Lewis Hamilton
El británico llora el fallecimiento de su mascota, que le ha acompañado durante sus 12 años de vida a numerosos Grandes Premios de Fórmula 1

Lewis Hamilton está viviendo uno de los momentos más duros por el fallecimiento de su perro Roscoe. El piloto británico se ausentó de los test de neumáticos que Ferrari hizo en Mugello para acompañar en sus últimos momentos a su querido perro. Mucho más que una mascota para el de Stevenage, que era el can más famoso de la Fórmula 1 con más de 1,4 millones de fans en Instagram.
Roscoe, el mejor amigo de Hamilton
El bulldog inglés estuvo ingresado la pasada semana por una neumonía, que hizo que su corazón fallase y, en consecuencia, entrase en coma. Roscoe ha acompañado a Hamilton durante 12 años en el paddock de numerosos Grandes Premios de Fórmula 1. El piloto ha anunciado el fallecimiento de su fiel compañero en su cuenta de Instagram.
''Después de cuatro días con soporte vital, luchando con cada pedacito de fuerza que tenía, tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida y despedirme de Roscoe'', comenzaba Lewis Hamilton en su post de Instagram. ''Él nunca dejó de luchar hasta el final. Me siento tan agradecido y honrado de haber compartido mi vida con un alma tan hermosa, un ángel y un verdadero amigo''.
''Tenerlo fue una de las partes más bonitas de mi vida''
Hamilton continuó su despedida en formato post con estas emotivas palabras: ''Traer a Roscoe a mi vida fue la mejor decisión que tomé, y siempre atesoraré los recuerdos que creamos juntos''.
''Aunque perdí a Coco, nunca antes me había enfrentado a tener que dormir a un perro, aunque sé que mi madre y muchos amigos cercanos sí lo han vivido. Es una de las experiencias más dolorosas y siento una conexión profunda con todos los que han pasado por la pérdida de una mascota querida. Aunque fue tan duro, tenerlo fue una de las partes más bonitas de la vida: amar tan profundamente y ser amado de la misma manera''. También quiso agradecer a sus seguidores: ''Gracias a todos por el amor y el apoyo que le habéis mostrado a Roscoe a lo largo de los años. Ha sido muy especial poder presenciarlo y sentirlo''.
Lewis Hamilton terminó la publicación, que ya acumula casi 7 millones de 'me gusta', diciendo que Roscoe murió en la tarde del 28 de septiembre en sus brazos. El piloto le creó una cuenta de Instagram, donde compartía las instantáneas del can que incluso llegó a aparecer junto a su dueño en la portada de Vogue.