El nuevo trabajo de Jesulín de Ubrique

El ex torero, que acaba de celebrar su 50 cumpleaños, tendrá una nueva experiencia laboral

El nuevo trabajo de Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique, en la presentación de ’Masterchef Celebrity’ - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

En un día especial para la tauromaquia, Jesús Janeiro Bazán, popularmente conocido como Jesulín de Ubrique, celebra sus cincuenta años con una noticia que va más allá de los regalos de cumpleaños, un nuevo trabajo como apoderado del joven torero Martín Morilla, nieto de Manuel Morilla, descubridor del propio Jesulín.

El torero, exmarido de Belén Esteban, conmemora su quincuagésimo cumpleaños con un giro inesperado en su carrera. La noticia de su nuevo rol como apoderado ha generado diversas reacciones en la prensa y en el programa 'Vamos a ver', donde Adriana Dorronsoro expresó sus felicitaciones: "Desde aquí le felicitamos por esos 50 años. Va a tener éxito porque al final es un mundo que conoce perfectamente".

Sin embargo, no todos compartieron la misma perspectiva. Alessandro Lequio, colaborador de Mediaset, expresó su opinión discrepante: "Esta es la evolución normal de todos los toreros. Pero esto es como ser un jugador de fútbol y luego entrenador. Unos valen y otros no. Es decir, ser torero no te garantiza ser buen apoderado".

¿Éxito o riesgo en el nuevo rol de Jesulín?

La discrepancia en el programa se hizo evidente cuando Lequio señaló que ser torero no garantiza ser un buen apoderado. A pesar de ello, otros colaboradores mostraron confianza en la capacidad de Jesulín en su nuevo empleo. Adriana Dorronsoro destacó: "Creo que será un buen apoderado porque conoce muy bien el oficio". Carmen Borrego se sumó al optimismo, señalando que el diestro conoce a fondo el mundo taurino.

Kike Calleja aportó un matiz de cautela al recordar que, a pesar de la experiencia de Jesulín, el éxito en su nuevo rol dependerá de la actuación del joven torero: "Creo que será un buen apoderado porque conoce muy bien el oficio, pero todo depende de que el joven torero lo haga bien".

Belén Esteban y la explosión de emociones en su semana complicada

Mientras Jesulín celebra su cumpleaños y abraza un nuevo desafío laboral, Belén Esteban enfrenta una semana complicada. Aunque destaca en lo profesional tras el fin de 'Sálvame', la celebración del quincuagésimo cumpleaños de Jesulín ha generado controversia en su entorno personal.

Belén Esteban, en un comunicado cargado de emociones, expresó su sentir en medio de las felicitaciones dirigidas a Jesulín, María José Campanario y Julia Janeiro. La colaboradora de televisión destacó la importancia de la palabra "AMOR" y señaló que, aunque podría hablar, el amor la motiva a mantenerse callada, agregando que no responderá a preguntas de medios.

La celebración del cincuenta cumpleaños de Jesulín de Ubrique se convierte en un capítulo de cambios y opiniones encontradas. Su nuevo papel como apoderado añade un elemento intrigante a su ya rica trayectoria en el mundo del toro. Mientras tanto, Belén Esteban enfrenta sus propios desafíos emocionales, marcando una semana intensa y llena de sentimientos encontrados para la conocida colaboradora de televisión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram