Lotería de Navidad 2023

Qué tengo que hacer si me toca un premio de la Lotería de Navidad con un décimo comprado por Internet

La Lotería de Navidad 2023 ya cuenta sus últimos días y son numerosos los planes que hacemos pensando si nos llegase a tocar. En ESTADIO Deportivo te contamos lo primero que tienes que hacer

Qué tengo que hacer si me toca un premio de la Lotería de Navidad con un décimo comprado por Internet
Lotería de Navidad y cómo cobrar un premio de internet - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

La Lotería de Navidad 2023 está a punto de llegar a su explosión definitiva el próximo 22 de diciembre. Los días se van consumiendo y los jugadores más rezagados apuran las últimas horas para hacerse con cualquiera de las opciones que existen para entrar en este juego. Opciones que te contamos hace poco aquí, en ESTADIO Deportivo.

La Lotería de Navidad si algo tiene de mágico y único es las cábalas que hacen todo aquel que juega con lo que podría hacer en caso de que les tocase alguno de los premios. La frase más repetida cada 22 de diciembre cuando aparecen en los diferentes medios de comunicación celebrando el haber sido agraciado con alguno de los premios es "para tapar algunos agujeros".

La Lotería de Navidad 2023 será un año más un fiel reflejo de la sociedad altamente tecnológica en la que vivimos y por supuesto, tendrá la posibilidad de comprar décimos u otro tipo de participación a través de internet. Pero, ¿sabrías que hacer en caso de que te toque un décimo comprado por internet? En ESTADIO Deportivo te lo vamos a contar a continuación para que cualquier duda que tengas, se te disipe.

Lotería de Navidad 2023: ¿qué hacer en caso de que me toque un décimo comprado por internet?

De inicio, cabe destacar que el proceso de cobro de un décimo de Lotería de Navidad que es comprado por internet, es decir, de forma digital, no es el mismo que si este fuese de forma física. En el caso de que el premio sea inferior a 2500 euros, el propio sistema será el que se encargue de hacer el ingreso en la plataforma que el usuario haya elegido para hacer la compra del décimo. Pero hay una excepción en el rango entre 0 y 2500 euros de premio.

En el caso de que tu cuenta en la aplicación supere los 600 euros de saldo, será en tu cuenta bancaria donde se transfiera el dinero ganado. En caso de que el premio sea superior a 2500 euros en algunas aplicaciones ya se te aplica la retención fiscal del 20 por ciento por lo que no debes asustarte si recibes una cantidad menos de la que esperabas.

En la Lotería de Navidad es bastante frecuente, cada vez más, el uso de aplicaciones para hacerse con un décimo de Lotería de Navidad y es que además, estas por lo general, suelen avisar a sus usuarios en caso de que alguno de los números jugados haya resultado premiado, algo que por otro lado supone una gran alegría. A nadie le amarga la idea de mirar el móvil y ver que le ha tocado la lotería.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram