Televisión

Ana Peleteiro confiesa en 'El Hormiguero' su relación con Mbappé

La atleta española acudió al programa de Pablo Motos para hablar de los Juegos Olímpicos y de su vida personal

Ana Peleteiro confiesa en 'El Hormiguero' su relación con Mbappé
Ana Peleteiro confiesa en 'El Hormiguero' su relación con Mbappé - Antena 3
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Pablo Motos arrancó esta semana 'El Hormiguero' con la visita de Ana Peleteiro. La atleta gallega intentará buscar su segunda medalla olímpica en París 2024, después de la conseguida en los Juegos de Tokio. De lograrlo, Peleteiro sumaría su segundo título desde el nacimiento de su hija Lúa, tras el Mundial conseguido en Glasgow.

Peleteiro habló en el programa sobre el parto, lo que significa para una deportista de elite quedarse embarazada y todo lo que viene después, pero también contó que el nacimiento de su hija coincidió con la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, con toda la familia pendiente de dicho encuentro, puesto que su marido es francés, Benjamín Compaoré. "Mi marido es lo único malo que tiene", bromeó Peleteiro entre risas, para seguidamente decir que "son maravillosos. En mi boda mi familia flipó con ellos, se lo pasaron genial. Yo los que conozco son lo más", dijo sobre los franceses.

Dos días antes de que naciera Lúa, el 18 de diciembre de 2022, con Ana Peleteiro ya ingresada en el hospital, se disputaba la final del Mundial entre Messi y Mbappé, un duelo que no escapó al parto. "Mi marido cuando estaba con las contracciones era Mbappé solo. Yo quería que ganara Messi y él se enfadó un poquito conmigo. Estaba sufriendo muchísimo", confesó la atleta, en una relación con el astro francés que seguro recordará toda la vida.

El cuidado de la pequeña Lúa

Ana Peleteiro también habló sobre cómo es cuidar de un bebé para una deportista de elite. Confesó que cuando Lúa era una recién nacida le tocó a ella implicarse más, pero ahora ya comparte muchas más funciones con su marido, que incluso está más implicado que ella, puesto que tiene que prepararse para las Olimpiadas. "El año pasado me tragué yo más noches y él se hacía las mañanas porque a mí no me costaba volver a dormirme y él se desvelaba. Ahora la niña duerme toda la noche, pero él se traga más marrones porque sabe que la que tiene más opciones de ganar medalla olímpica soy yo", afirmó.

Por último, Peleteiro también habló de sus opciones de medalla en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. "Yo entreno todos los días para ser campeona olímpica. Creo que lo puedo conseguir y por eso tengo que decirlo. Si se ha intentado y luchado hasta el final, jamás será un fracaso", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram