Televisión

El chef Jordi Roca confiesa en 'La Resistencia' su plato más raro: un tampax...

El reputado cocinero también contestó sin tapujos a las preguntas clásicas del programa que presenta David Broncano

El chef Jordi Roca confiesa en 'La Resistencia' su plato más raro: un tampax...
Jordi Roca, en 'La Resistencia' - Movistar +
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Este miércoles, 11 de octubre, Jordi Roca, el maestro pastelero de la prestigiosa casa Celler de Can Roca, uno de los mejores restaurantes del mundo, fue el invitado estrella en 'La Resistencia'. Durante su paso por el programa, no solo compartió algunos detalles de su apasionante trabajo y bromeó con el presentador, David Broncano, sino que también se sometió a las preguntas habituales que suelen sacar a relucir las anécdotas más divertidas.

En lugar de hacerle preguntas técnicas o profundas sobre su profesión, el presentador gallego optó por cuestiones más inusuales, como si Jordi Roca sabía hacer churros o si alguna vez había creado un trampantojo con una "ardilla muerta". El chef catalán, en un tono amigable, confesó que en una ocasión cocinó para sus amigos un "tampax". Aclaró rápidamente que se trataba de un bloody mary, una bebida alcohólica, y agregó con humor que "estaba muy rico".

Por otro lado, Broncano le preguntó sobre su fruta favorita, a lo que Roca mencionó el cacao: "Está buenísimo". Sin embargo, el presentador decidió corregirlo, señalando que el cacao no era una fruta. En ese momento, ambos compartieron risas amigables mientras continuaban con la entrevista.

No dudó en las preguntas clásicas

La sección de las "preguntas clásicas" resultó ser uno de los momentos más divertidos de la entrevista. David Broncano desafió a Roca a responder cuántas relaciones sexuales había tenido en los últimos 30 días y le explicó cómo funcionaba el sistema de puntuación que solían utilizar. Con un toque de humor, el chef catalán respondió con picardía: "Justo ayer", haciendo referencia al hecho de que estaba programado para visitar 'La Resistencia' al día siguiente.

Broncano compartió una anécdota relacionada con este tipo de preguntas y cómo algunos invitados confesaban haber tenido relaciones sexuales poco antes de aparecer en el programa. En tono humorístico, señaló que algunos decían: "Llevaba unos días sin tener sexo, pero como sabía que venía aquí, pensé, al menos para la celebración". Esta revelación provocó risas en el plató, incluyendo la del propio Jordi Roca.

Para despedirse de 'La Resistencia', el chef hizo un divertido "trabajo" con nata en la cara de Ernesto Sevilla. Durante la actuación, Ernesto simuló ser una momia gracias a las habilidades culinarias de Roca. Mientras todos se reían, el actor bromeó diciendo: "Da gustico porque está fresca. No es la primera vez que digo esta frase".

La entrevista de Jordi Roca en 'La Resistencia' fue una mezcla de humor y revelaciones divertidas que mostraron el lado más humano del reconocido chef. La complicidad entre Roca y Broncano hizo que la entrevista fuera entretenida y amena, permitiendo a la audiencia conocer un poco mejor al hombre detrás de las deliciosas creaciones del Celler de Can Roca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram