Televisión

DAZN ficha a otro Lobato para la Fórmula 1

Alba Lobato, hija de Antonio Lobato, deja Movistar+ y cubrirá el Mundial de F1 con su padre

DAZN ficha a otro Lobato para la Fórmula 1
DAZN ficha a otro Lobato para la Fórmula 1 - Instagram
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La plataforma de transmisión deportiva DAZN ha sumado a un nuevo miembro a su equipo de cobertura para el Mundial de Fórmula 1, y esta adición tiene un toque familiar. Alba Lobato, hija del reconocido periodista Antonio Lobato, ha sido anunciada como la última incorporación, según lo confirmó ella misma en sus redes sociales.

En un mensaje emocionante compartido en sus plataformas digitales, Alba expresó su entusiasmo por esta nueva oportunidad y su determinación para enfrentar los desafíos que se presenten en esta etapa. "Nueva etapa, nuevos retos y con las mismas ganas y ambición que desde el minuto uno", escribió.

Decidida a seguir su pasión, Alba reveló que esta vez dejará de lado la cobertura deportiva para adentrarse en el emocionante mundo de los automóviles. "Esta vez dejo la pelota para darle caña a los coches", compartió la joven periodista, emocionada por formar parte de la cobertura de la Fórmula 1, un evento que considera "tremendamente especial".

Críticas y experiencia previas

El anuncio del fichaje de Alba por parte de DAZN no estuvo exento de controversia, ya que algunas críticas en las redes sociales cuestionaron si su contratación se debió a una situación de "enchufe" debido a su relación familiar con Antonio Lobato. Sin embargo, esta no es la primera incursión de Alba en el ámbito televisivo.

Previamente, la joven de 23 años había tenido una experiencia laboral en el canal Vamos de Movistar+, demostrando su interés y habilidades en el mundo de la televisión y el periodismo deportivo.

Vocación periodística desde la infancia

La pasión por el periodismo ha sido una constante en la vida de Alba Lobato, influenciada por su padre desde una edad temprana. Tras completar sus estudios de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid, Alba inició su carrera profesional con una beca universitaria en Movistar Plus, demostrando su compromiso y talento en el campo de la comunicación.

Antonio Lobato, orgulloso padre de Alba, ha compartido en redes sociales su admiración por su hija y su celebración por su cumpleaños número 23. En un conmovedor mensaje, expresó el profundo amor y orgullo que siente hacia ella, destacando que es lo mejor que le ha sucedido en la vida.

Con su incursión en DAZN para la cobertura de la Fórmula 1, Alba Lobato da un paso más en su carrera periodística, demostrando su determinación para explorar nuevos horizontes y seguir sus pasiones. A pesar de las críticas, su dedicación y talento son evidentes, y su padre, Antonio Lobato, la respalda con admiración y cariño en cada paso de su camino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram