Genera polémica al elegir entre Wyoming, Motos y Broncano
Mercedes Milá no tuvo reparos en nominar y expulsar a uno de los tres conocidos presentadores de la televisión española en su última aparición en el programa ´Pasa sin llamar´

El pasado sábado 2 de agosto, Mercedes Milá sorprendió a los espectadores con su participación en ´Pasa sin llamar´, el nuevo espacio de La 2 presentado por Inés Hernand, Alba Carrillo, Mariona Casas y Carmina Barrios. En una entrevista distendida, la ex presentadora de ´Gran Hermano´ repasó su larga y exitosa trayectoria televisiva, además de hacer una reflexión sobre sus años sin trabajo, los cuales vivió como una etapa especialmente complicada de su vida profesional. "Si no llega a ser por la pareja que tenía, José Sálamo, que pagaba el supermercado y el piso, hubiera tenido que volver con mis padres", confesó Milá, haciendo referencia a ese período en el que las ofertas laborales se hicieron escasas, por ser percibida, en algunos círculos, como "una persona conflictiva".
Una de las intervenciones más comentadas fue la respuesta que dio Mercedes cuando Germán González le planteó una cuestión peculiar: ¿A quién expulsaría del país, a quién nominaría y a quién salvaría de entre los tres grandes referentes de la televisión española en la actualidad: David Broncano, Pablo Motos y El Gran Wyoming?
Sin pensárselo dos veces, la periodista de 74 años no dudó en mostrar su preferencia. "Lo siento, pero claramente voy a salvar a Wyoming, nomino a Broncano y expulso a Pablo Motos", sentenció. Inés Hernand le pidió que explicara su preferencia por el conductor de ´El Intermedio´ y Milá no titubeó al explicar sus razones: "Al saber le llaman suerte. Wyoming lleva mucho tiempo haciendo las cosas muy bien. Tiene una cabeza muy interesante y, por lo tanto, lo salvo".
En cuanto a Pablo Motos, Milá lo expulsaría del país por puro descarte: “No había más remedio", aludiendo a su dilema entre tan poderosos nombres de la televisión española. La catalana aclaró que, a pesar de su decisión, tiene un gran respeto por el presentador de ´El Hormiguero´. "Es encantador, buenísimo y lleva 16 años triunfando", comentó, recordando su visita al plató de ´El Hormiguero´ en 2017.
Los medios de comunicación no han tardado en hacerse eco de las palabras de Mercedes Milá, especialmente al comentar sobre tres de los periodistas más relevantes a nivel nacional. A sus 74 años, la periodista sigue siendo un referente en el ámbito de la comunicación, y su presencia en la televisión siempre logra generar debate y atención. Cada vez que se expresa, su voz sigue siendo una de las más influyentes en el panorama mediático.