Intenta impugnar el resultado en Pasapalabra
Ana Guerra trata de que la victoria de Gisela en 'La Pista' no tenga valor asegurando que la cantaron en ‘Operación Triunfo 1’

Pasapalabra es un programa muy importante en el panorama de la televisión nacional española, de hecho, uno de los más icónicos de la parrilla. Son más de dos décadas desde que se estrenara en Atresmedia. Después pasó varios años por Telecinco, donde de verdad tomó una enorme popularidad, para volver al paso de los años a Antena 3. Con Roberto Leal como presentador, el formato ha vuelto a ser uno de los programas más visto, y el concurso más seguido de la televisión. Se trata de una unión perfecta entre el entrenamiento y el aprendizaje, sobre todo si se sigue El Rosco, la prueba final. Con las definiciones para cada letra se aprenden nuevos conceptos o nombres históricos.
El lado de mayor entretenimiento se puede ver sobre todo en las pruebas previas, donde se lucha por conseguir los máximos segundos posibles. Sin contar la primera prueba para decidir quien ocupa la silla azul, que recibe el mismo nombre, ni la prueba final, se juegan 4 pruebas diferentes. Aquí el papel de los invitados que cada semana acompañan a los concursantes anónimos es clave porque en ocasiones ellos mismos fallan, entonces tener un equipo competente les puede asegurar un plus de tiempo para vencer a su rival. Pero más allá de eso, suelen ser quienes muestran la parte más divertida del programa. En esta línea, en el último programa de esta semana ha despedido a los invitados, y Ana Guerra y Gisela Lladó, aunque ellas no tuvieron que enfrentarse, tuvieron un momento de tensión.
“No vale, la cantasteis en 'OT1'"
La prueba de ‘La Pista’ es una de las más esperadas tanto por el público como por los concursantes. Los concursantes van recibiendo pistas sobre una canción, donde pueden ganar de 1 a 5 segundos en función de en qué pista la acierten. En la medida en la que van avanzando, cada una de las pruebas es más sencilla, se busca que sea más fácil acertarla. Sin embargo, en ocasiones ni en la última pista, que tan solo otorga un segundo, son capaces de adivinarla. Aun así, cuando termina, después de no haber sabido cual era en 5 pistas diferentes, muchos aseguran que la conocían, pero no eran capaces de sacarla.
Este en cambio no ha sido el caso de Gisella Lladó. La catalana fue participante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, y parece que además de su capacidad para cantar, también ha ido afinando el oído. Tan solo con la primera de las pistas Lladó ha sido capaz de sacar la canción para sorpresa de todos. Pero antes de que dijera la canción. Ana Guerra trató de impugnar su victoria. La también concursante de OT, pero de otra edición, aseguró que la habían cantando en la edición de Gisella, a lo que ella aseguró que se equivocaba, y que en caso de suceder, tampoco podría impugnarlo.