Televisión

Joaquín, Piqué y el lío con Shakira

El ex del Barcelona e Ibai Llanos fueron los invitados de 'Joaquín, el Novato' el jueves 9 de noviembre, protagonizando el fútbol y el 'streaming' la entrevista

Joaquín, Piqué y el lío con Shakira
Piqué, Ibai y Joaquín - Antena 3
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Gerard Piqué e Ibai Llanos protagonizaron un episodio interesante en el programa 'Joaquín, el Novato', presentado por el ex capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez. Durante la entrevista, se abordaron temas relacionados con la Kings League, un proyecto ideado por Piqué e Ibai, que combina el fútbol y el streaming. Sin embargo, el programa no pudo evitar tocar aspectos más personales, especialmente la separación de Piqué de la cantante Shakira y la polémica que surgió a raíz de la canción de la artista en la que mencionaba a su expareja.

Joaquín Sánchez, conocido por su espontaneidad y sentido del humor, no perdió la oportunidad de hacer algunas referencias ingeniosas relacionadas con la situación personal de Gerard Piqué y la canción de Shakira. El presentador se sumergió en la polémica con humor y un toque de complicidad.

En un momento del programa, Joaquín mencionó que Piqué e Ibai "empezaron a facturar" poco después de conocerse. Esta declaración hacía referencia a la canción de Shakira en la que canta "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Piqué, en lugar de profundizar en el tema, optó por responder de manera escueta diciendo que "cuando las cosas van bien, pues...". La situación estaba cargada de humor y complicidad entre los participantes.

El tema de la canción de Shakira volvió a surgir cuando Joaquín bromeó diciendo que Piqué no se veía afectado por el "sal-pica", en una referencia al juego de palabras de la canción. Piqué, en tono humorístico, reconoció el juego de palabras de Joaquín y se rió de la situación.

A lo largo de la entrevista, Joaquín reflexionó sobre cómo Piqué afrontó la polémica y la canción de Shakira. A pesar de haberse tomado la situación con humor y naturalidad en público, Joaquín sugirió que, como ser humano, Piqué también podría haberse sentido afectado en cierto sentido, así como su entorno. La canción de Shakira generó controversia y dio lugar a debates en las redes sociales.

El 'guiño' de Piqué a Shakira

Además de las referencias humorísticas a la canción de Shakira, el presentador destacó un detalle curioso. Durante la entrevista, los seguidores del programa notaron que Piqué llevaba un reloj Rolex Daytona. Esto llevó a especulaciones sobre si podría ser un guiño a la mencionada canción de Shakira en la que ella afirmaba haber cambiado "un Rolex por un Casio". En un momento, tras la entrevista, Joaquín hizo un juego de palabras relacionando su derrota en una competición de globos con el nombre de la actual pareja de Piqué, Clara Chía.

A pesar de la diversión y el humor en torno a la canción de Shakira, la entrevista también se centró en el objetivo principal del programa: aprender sobre la profesión de Gerard Piqué. Joaquín tuvo la oportunidad de comentar un partido de la Kings League a través de Twitch, con la valiosa colaboración de Ibai Llanos, uno de los 'streamers' más influyentes del mundo.

La entrevista en 'Joaquín, el Novato' brindó un vistazo a la relación entre Gerard Piqué e Ibai Llanos. El ex del Barça demostró su capacidad para tomarse con humor las situaciones personales y compartió su conocimiento y experiencia en el mundo del fútbol y el streaming. La entrevista fue un testimonio de cómo la amistad y la diversión pueden estar presentes en el mundo del deporte y el entretenimiento.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram