Televisión

El millonario sueldo de Ana Rosa y su relación con Pablo Motos y Sonsoles Ónega

La presentadora de Telecinco tiene uno de los mejores salarios de Mediaset y ha concedido una entrevista en la que habla del presentador de 'El Hormiguero' y de su rival

El millonario sueldo de Ana Rosa y su relación con Pablo Motos y Sonsoles Ónega
Ana Rosa Quintana - TardeAR
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Ana Rosa Quintana, una de las presentadoras más icónicas de Mediaset, ha sido el rostro emblemático de las mañanas en Telecinco durante casi 20 años con su exitoso programa 'El programa de Ana Rosa'. Sin embargo, recientemente ha hecho la transición a las tardes con su programa 'TardeAR'. En una entrevista concedida a 'Informalia', Ana Rosa habló abiertamente sobre su sueldo, desmintiendo algunas de las cifras que se han divulgado en relación con su salario.

La presentadora quiso aclarar que no cobra las cantidades exorbitantes que algunas fuentes han sugerido: "Dile a Wikipedia que se informe. No nos confundamos: no es lo mismo lo que cuesta un programa que lo que gana el presentador, que también hay que pagar muchos colaboradores y muchos sueldos y muchas cosas". Desmintió categóricamente que gane entre 3 y 4 millones de euros al año, como se ha afirmado en algunos medios.

Es interesante notar que Ana Rosa ni siquiera sabe cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria: "El dinero que tengo en la cuenta, la verdad es que no lo sé porque tengo tal escape por todas partes que a saber. Normalmente el dinero que gano lo reinvierto en la empresa y en crear puestos de trabajo". Aunque desmiente los salarios exorbitantes, Ana Rosa también aclaró que su estilo de vida no es extravagante: "No tengo yate y vivo en la misma casa desde hace 30 años".

En cuanto a los proyectos futuros, Ana Rosa Quintana habló sobre su productora, Unicorn Content, y la posibilidad de un programa en el prime time del viernes. Aseguró que están abiertos a nuevos proyectos y que también están trabajando en contenidos para plataformas digitales.

Pablo Montos y Sonsoles Ónega

Cuando se le preguntó sobre otros presentadores y presentadoras ajenos a Mediaset, Ana Rosa elogió a Pablo Motos, el presentador de 'El Hormiguero', y describió su formato como genial. También expresó su respeto por Sonsoles Ónega, su competidora en las tardes, reconociendo su calidad y felicitándola por su premio Planeta. Es importante destacar que Sonsoles Ónega trabajó durante años en 'Ya es mediodía', un programa producido por Unicorn Content.

Sin embargo, al comparar a Pablo Motos y Sonsoles Ónega, Ana Rosa prefirió no tomar partido, ya que considera que son programas completamente diferentes y no se pueden comparar. Destacó su aprecio por Carlos Alsina como entrevistador y mencionó a David Broncano como un descubrimiento que lleva su formato de manera única y brillante.

Ana Rosa Quintana, la presentadora icónica de Mediaset, aclaró en una entrevista que su sueldo no alcanza las cifras exorbitantes que se han mencionado y que prefiere reinvertir su dinero en su empresa y en la creación de empleo. Además, elogió a otros presentadores y presentadoras de la industria, destacando la diversidad y calidad de los formatos televisivos actuales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram