Televisión

Pablo Motos responde a las críticas por la entrevista a Sofía Vergara en 'El Hormiguero': "Hicimos un programa de puta madre"

Pablo Motos ha sido objeto de atención de la prensa internacional debido al incidente con la actriz Sofía Vergara en el primer programa del año

Pablo Motos responde a las críticas por la entrevista a Sofía Vergara en 'El Hormiguero': "Hicimos un programa de puta madre"
Pablo Motos y Sofía Vergara en 'El Hormiguero' - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El pasado 16 de enero, Pablo Motos, reconocido presentador de 'El Hormiguero', regresó al plató con una invitada de excepción, la talentosa actriz Sofía Vergara. Lo que parecía ser una entrevista convencional se convirtió en el epicentro de una polémica que captó la atención no solo en España sino también internacionalmente.

El programa retomó sus emisiones después del receso navideño, y la elección de Sofía Vergara como invitada prometía ser un gran regreso. Sin embargo, lo que ocurrió durante la entrevista generó opiniones encontradas.

La Inesperada Controversia: ¿Un Malentendido?

En el transcurso de la entrevista, Pablo Motos propuso una dinámica diferente al sugerirle a Sofía Vergara recrear una especie de camaradería amistosa, inspirada en una entrevista previa con Kevin Hart. La actriz aceptó, pero la experiencia tomó un giro inesperado.

Posteriormente, Motos explicó: "Hicimos un programa de puta madre. Nos lo pasamos genial. Solo hay que verlo. Si lo ves, nos lo pasamos bien y el público se ríe". Sin embargo, la percepción del público y la prensa no coincidió con la visión del presentador.

La respuesta de Pablo Motos: "Voy a contarlo todo"

Ante la creciente polémica, Pablo Motos decidió abordar el asunto durante la emisión de un programa posterior. Explicó su perspectiva de lo sucedido y compartió su sorpresa ante la magnitud del revuelo. "Yo siento muchísimo a toda la gente que he enfadado por una cosa que nunca sucedió", declaró Motos.

Las reacciones internacionales, de elogios a críticas

La entrevista entre Motos y Vergara no pasó desapercibida para la prensa internacional. Medios como Metro, Pop Base, New York Post, Us Weekly, The Independent, y Entertainment Tonight cubrieron la historia. Algunos de estos medios, como Page Six, destacaron que Sofía Vergara había "destripado" a Pablo Motos.

Buzzfeed señaló que "la entrevista no fue bien" para el presentador, mientras que Daily Mail británico afirmó que Sofía Vergara había ido "a la yugular" de Pablo Motos, quien "eligió mal" al 'meterse' con la actriz. Las reacciones en medios argentinos también destacaron la actitud de la actriz, elogiando su firmeza en el programa 'Duro de domar'.

Independientemente de la controversia, el episodio destaca la naturaleza impredecible de las entrevistas en directo y cómo pueden interpretarse de manera diferente según el punto de vista del público y los medios. Más allá de la polémica, 'El Hormiguero' continuará siendo un referente en la televisión española, sorprendiendo a la audiencia con invitados de renombre y momentos inolvidables.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram