Se rompe en Tu cara me suena: “Una vez renuncié a vivir”
Ángel Llácer aparece en el programa con un cabestrillo y recuerda también la dura enfermedad que ha atravesado en los últimos meses

Hay programas que por muchas ediciones que pasen, y aunque haya ciertos cambios incluso de los protagonistas, no dejan de ser exitosos. Este es el caso de ‘Tu cara me suena’, que ya suma 12 ediciones entreteniendo a millones de espectadores. Han pasado tanto por su escenario como por su jurado personas muy diversas, pero la línea del programa sigue siendo la misma, y los telespectadores continúan disfrutando de como personajes muy famosos dan vida a cantantes. Aunque ha habido muchos cambios, hay algunos protagonistas que le dan un toque diferente a cada programa. Manel Fuentes, el presentador, es una de esas grandes figuras, por ahora insustituibles, como también lo es Ángel Llácer. El catalán tiene una personalidad y una forma de ser únicas, que junto con el juego que dan algunos concursantes de cada una de las ediciones, generan momentos inolvidables y muy graciosos. Sin embargo, en los últimos meses, Llácer había preocupado a todos sus fans por una enfermedad que le mantuvo hasta dos semanas en la UCI.
“Se me va la cabeza”
En el cuarto programa de esta edición de ‘Tu cara me suena’, Ángel Llácer ha aparecido con un cabestrillo en su brazo izquierdo, generando sorpresa. Una sorpresa que el propio Manel demostró preguntándole al inicio del programa. Llácer tranquilizó a todos asegurando que había sido una caída, y que se había roto el radio. “Se me va la cabeza, porque creo que soy joven, y ni soy joven ni estoy bien. Yo el otro día estaba haciendo ‘twerking’ encima de una silla, giró la silla y me caí”, aseguraba el catalán. Una preocupación que venía por el preocupante estado de salud que ha tenido Llácer en los últimos meses, donde incluso se temió por su vida.
Fue después de la actuación de Mikel Herzog, que interpretó a India Martínez emocionando a muchos de los presentes, incluyendo al catalán. Esa emoción le hizo abrirse sobre la enfermedad que ha sufrido en esta última etapa de su vida, aprovechando para hacer un alegato sobre luchar y no rendirse. “Me he emocionado porque el arte emociona, y es lo que da sentido a nuestras vidas. Y yo, como sabéis, he estado muy mal, y una vez renuncié a vivir, dije: ‘Me dejo y me voy’, y estaba muy equivocado, porque si no, no habría visto lo que he visto. No hay que renunciar, y ya est��”.
Fue en su viaje a Vietnam donde contrajo una enfermedad provocada por la bacteria Shigella. Pasó incluso 14 días en la UCI a causa de una fascitis necrotizante en su pierna, y por la que tuvo que someterse hasta a cuatro operaciones por que la bacteria estaba extendiéndose. Asegura que los médicos temieron por su vida, y que antes de las operaciones, tuvo que despedirse de su familia por lo que pudiera pasar.