El Colonia quiere 10 millones por Meré

El Colonia quiere 10 millones por Meré
Meré ha sido internacional sub 21 en 27 ocasiones. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Desde Alemania, se vinculaba esta semana con Sevilla FC, Valencia CF y Atlético de Madrid a Jorge Meré (21), central español fichado por el Colonia en 2017 a cambio de siete millones de euros. Y el ovetense, según ha podido saber ED, está en la agenda de varios clubes de LaLiga, efectivamente.

Ahora bien, no aseguran a este diario que sea una opción de peso para Joaquín Caparrós, a quien Pablo machín ha pedido que contrate, preferentemente, un central zurdo que domine el juego aéreo, no encajando, pues, Meré en dichos parámeteros. Sí que cumple el perfil, sin embargo, Marcos Rojo (Manchester United).

El nombre de Meré está, por ejemplo, sobre la mesa del Betis, donde siempre se ha apreciado su buena salida de balón. Pese a ello, si no hay salidas (existe interés por Feddal, desde Francia, y Javi García, desde Inglaterra), las opciones de que Serra fichase un central disminuirían. Eso sí, el ex del Sporting se presenta, al igual que Bartra hace un año, como una buena oportunidad de mercado

El Colonia no quiere negociar y remite a su cláusula, de 10 kilos hasta el próximo 31 de enero. Después, subiría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram