La portada de ESTADIO

La portada de ESTADIO
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Esta es la portada de ESTADIO Deportivo para este jueves, día 6 de agosto.

- EL VIAJE DEL REY
El pentacampeón de la Europa League regresa a Alemania, la cuna de su ilusión, y retoma el sueño de la Sexta en Duisburgo, a sólo 30 kilómetros de Gelsenkirchen, ciudad que visitó hace 14 años sin saber aún lo que era jugar una final continental; la Roma, en octavos de final, primera piedra en un inexplorado formato a partido único.

- LAS ESTRELLAS JURAN LEALTAD
Koundé: "No me como el coco con el Madrid". Ocampos: "Seguiré aquí la próxima temporada".

- "EL CLUB DECIDIRÁ"
El cotizadísimo Diego Carlos afirma a ESTADIO estar concentrado exclusivamente en el torneo continental y aparca su futuro "hasta que todo esto acabe"; luego, se reunirá con la entidad y, "juntos", consensuarán qué hacer.

- MONCHI CONVENCE A RAKITIC... AL BARCELONA, AÚN NO
Pacta con el croata un posible contrato de tres años en el que heredaría la ficha que a día de hoy tiene Banega.

- "EL BETIS NECESITABA UNA PERSONA COMO PELLEGRINI"
El exbético Javi Matilla, asentado en Grecia y que competirá en Europa con el Aris, debutó como profesional en el Villarreal de la mano del chileno y cree que su fichaje es "un triunfo para ambos". El centrocampista toledano enumera para ESTADIO las virtudes del flamante míster heliopolitano.

- TIRA LA CAÑA
El Betis se mueve para intentar pescar posibles descartes como Ceballos y Brahim en el Real Madrid u oportunidades de mercado como David Silva (libre cuando acabe la temporada del City) o Dani Parejo, tranferible para el Valencia y último carro al que se ha subido la entidad verdiblanca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram