Koopmeiners: "¿La Roma? Lo único que quiero decir es que hay más interesados"

Koopmeiners: "¿La Roma? Lo único que quiero decir es que hay más interesados"
Koopmeiners: "¿La Roma? Lo único que quiero decir es que hay más interesados" - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Pese a que la temporada no ha terminado y el Sevilla Fútbol Club anda inmerso en acabar la competición liguera con el objetivo de alcanzar el mayor número de puntos posible para quién sabe si rascar algo más que la cuarta plaza, los movimientos en el mercado de fichajes no dejan de sucederse. Así, hace unos días desde Italia deslizaban el interés de varios clubes por el joven centrocampista holandés Teun Koopmeiners, entre ellos el Sevilla FC.

El jugador del AZ Alkmaar, desde donde llegó el verano pasado Oussama Idrissi, y club del que también tiene apuntados otros nombres, es uno de los capitanes del equipo e incluso ya ha debutado con su selección, lo que ha provocado el interés de clubes en Italia, como el Milan o la Roma, y en Inglaterra, como el Everton, Leeds United o el Liverpool, que lo ve como un potencial recambio de Georginio Wijnaldum.

A priori, la competencia para los de Nervión es muy alta y la operación, con los pudientes clubes de la Premier de por medio, se puede ir entre los 20 y 25 millones de euros. De hecho, el talentoso mediocentro holandés se refirió al interés de la Roma, club que ya le ha hecho llegar sus pretensiones al entorno del jugador. "Lo único que quiero decir al respecto es que hay diferentes interesados. A quién, qué y dónde ya lo verán todos", dijo en ESPN reconociendo que no sólo la Roma anda tras sus pasos.

"¿La Roma? Sí, por supuesto, pero todavía soy feliz aquí, el interés siempre es bueno y lo agradezco, pero todavía tenemos una buena batalla por delante con el AZ", respondió con le insistieron sobre el interés del conjunto italiano.

Valorado en 17,5 millones de euros por Transfermarkt, el holandés tiene contrato en vigor hasta 2023. Esta temporada Koopmeiners ya ha mejorado sus cifras de la pasada campaña y suma 17 goles (7 de ellos penalti) y 7 asistencias en 37 encuentros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram