El futuro de García Plaza está lejos del Alavés y este puede ser su nuevo equipo

El técnico babazorro apunta a ser el sustituto de Jagoba Arrasate en Osasuna según señala el periodista Ángel García. Su contrato finaliza este próximo mes de junio

El futuro de García Plaza está lejos del Alavés y este puede ser su nuevo equipo
Luis García Plaza - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Deportivo Alavés de García Plaza buscará este próximo 14 de abril (domingo) un triunfo en el regreso a la competición de los babazorros tras el parón por la disputa de la final de Copa del Rey del pasado fin de semana.

LaLiga EA Sports aún tiene mucho que decir para el Alavés que con 32 puntos aún no ha certificado matemáticamente su salvación. Los vitorianos están a 7 puntos de un Cádiz que les ha recortado 3 puntos en las últimas 3 jornadas. Los de García Plaza quieren volver a reencontrarse con la victoria ya que el glorioso ha perdido de manera consecutiva sus 2 últimos encuentros ante Athletic y Real Sociedad. El último triunfo del Deportivo Alavés fue el pasado 10 de marzo ante el Rayo Vallecano.

García Plaza, el hombre a seguir en el Deportivo Alavés

En el Deportivo Alavés está destacando notablemente el trabajo de un García Plaza que con muy poco está consiguiendo mantener a los suyos en la parte media de la tabla y, de momento, no pasar demasiados apuros aunque aún queden por disputase 8 jornadas. Este buen hacer no ha pasado desapercibido para uno de los equipos de LaLiga EA Sports que el próximo verano deberá llevar a cabo la contratación de un nuevo entrenador, Osasuna.

El conjunto rojillo intentó por todos los medios la renovación de Jagoba Arrasate pero el aún entrenador de los navarros decidió poner fin a su relación con Osasuna tras 6 temporadas. Ante esta tesitura, el nombre del que debe ser el sustituto de Jagoba Arrasate en Osasuna aún no está definido porque como suele ocurrir en estos casos, todo dependerá de la situación del propio club navarro (si entra o no en Europa) y la situación de los técnicos a los que tanteen los rojillos.

Así, desde Cazurreando.com, el periodista Ángel García, apunta a que García Plaza podría ser el sustituto de Jagoba Arrasate en Osasuna. En el currículum de García Plaza está el ascenso a Primera División con Levante y Real Mallorca, además, el actual técnico del Alavés tiene experiencia en el extranjero dirigiendo en Emiratos Árabes Unidos a Baniyas SC, en China a Beijing Renhe y en Arabia Saudita Al-Shabab.

Por tanto, aunque aún queda mucha tela por cortar en LaLiga EA Sports, Jagoba Arrasate podría tener en García Plaza a su recambio en un Osasuna que tiene pendiente certificar la temporada con la clasificación para la Conference League. Los rojillos no lo tendrán sencillo ya que en esa misma tarea están Betis, Valencia y Villarreal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram