Dos ofertas por Thomas Lemar

El atacante francés acaba contrato con el Atlético de Madrid el 30 de junio de 2027, pero las propuestas que han llegado por él no han convencido en la dirección deportiva de la entidad rojiblanca

Dos ofertas por Thomas Lemar
Thomas Lemar, futbolista del Atlético de Madrid, está en el mercado. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Thomas Lemar es uno de los frentes abiertos que tiene el Atlético de Madrid en este mercado de fichajes en donde el objetivo principal es reforzar y mejorar la plantilla para competir en la UEFA Champions League al máximo nivel, no caer de nuevo en la fase de grupos como en el pasado curso futbolístico, y para continuar cerca de Real Madrid y FC Barcelona en LaLiga. El Atlético de Madrid se está moviendo y ya ha realizado dos fichajes, los de Javi Galán y de Çağlar Söyüncü quienes han llegado de RC Celta y Leicester City, respectivamente, pero quiere también deshacerse de los jugadores con los que no cuenta y que tiene poco protagonismo y en esa ecuación entra un Thomas Lemar por el que han llegado ofertas.

Thomas Lemar, futbolista del Atlético de Madrid, está en la rampa de salida del club madrileño pero ninguna de las dos propuestas que han llegado han convencido al conjunto madrileño por lo que de momento la salida del francés está detenida a expensas de que se resuelva, si es que se puede, durante este mercado de fichajes de invierno.

Según avanza Rubén Uría, periodista deportivo especializado en la información del Atlético de Madrid, el Atleti ha tenido sobre su mesa dos ofertas de cesión por Thomas Lemar pero ninguna de ellas ha convencido al la dirección deportiva rojiblanca que actualmente lidera Andrea Berta. El plan del Atlético de Madrid es vender a Thomas Lemar si llega una propuesta que satisfaga, pero ahora mismo no hay nada por lo que en el Metropolitano están a la espera de que sucedan acontecimientos durante este mercado de fichajes.

Thomas Lemar está en la agenda del Fenerbahçe de Turquía tal y como se desveló hace unos días pero no hay nada concreto. Thomas Lemar tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2027 después de que renovara con su sueldo a la baja hace unos meses. La temporada pasada en 27 partidos en LaLiga sólo marcó un gol y tres asistencias lo que ha provocado que haya dudas respecto a su continuidad a pesar de que Diego Pablo Simeone siempre ha defendido al atacante de 27 años de edad. "Juega muy bien, créanme. No tenemos futbolistas que tengan la conducción y el tiro que tiene con pierna derecha. Todas las palabras se desvanecen al no verlo tan seguido, pero ojalá podamos darle la confianza que necesita porque nos puede hacer mucho bien", afirmó el argentino sobre Thomas Lemar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram