Giuliano pone la nota negativa al entrenamiento del Atlético de Madrid, aunque se descarta la lesión

El atacante del Atlético de Madrid tuvo que abandonar la cuarta sesión de entrenamientos de cara al choque frente al Getafe 20 minutos antes de lo previsto por unas molestias en el muslo. Los médicos del club rojiblanco han descartado una lesión y queda pendiente de evolución de cara al partido de la jornada 13 ante el Getafe

Giuliano pone la nota negativa al entrenamiento del Atlético de Madrid, aunque se descarta la lesión
Giuliano pone la nota negativa al entrenamiento del Atlético de Madrid. - Cordon Press.

El Atlético de Madrid sigue ejercitándose de cara al choque de la jornada 13 en el que se medirá al Getafe. El equipo de Simeone llega en un buen momento de forma y busca, tras el parón de selecciones, mantener la buena dinámica que atraviesa el cuadro rojiblanco. Pero las lesiones empiezan a jugarle una mala pasada a los colchoneros que están en vilo con Julián Álvarez y Oblak, entrenando en solitario. A la preocupación por ambos futbolista se suma Giuliano Simeone que pone la nota negativa al entrenamiento del Atlético de Madrid y se retira con molestias y antes de tiempo de la sesión de entreno. El Atlético de Madrid ha confirmado que el 'cholito' no padece ninguna lesión, por lo que en principio su participación en el partido del domingo no peligra, aunque está pendiente de evolución.

Giuliano pone la nota negativa en el entrenamiento del Atlético de Madrid

Giuliano, titular indiscutible y futbolista crucial en la reacción del equipo rojiblanco, debió abandonar la sesión a los 20 minutos, aparentemente por una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo, y se retiró al vestuario para ser examinado por los servicios médicos. Las pruebas médicas a las que fue sometido el extremo argentino descartaron una lesión del futbolista, que queda pendiente de evolución para el partido de este domingo contra el Getafe, según explicaron fuentes del club. El extremo del Atlético, que ha marcado tres goles y ha dado cinco asistencias en este ejercicio (dos de esos tantos y cinco pases decisivos corresponden al último tramo de ocho triunfos en los diez encuentros más recientes), es duda en este momento para el choque de este domingo contra el Getafe. En el entrenamiento fueron baja tanto Johnny Cardoso, por una indisposición, pero probablemente también disponible ante el Getafe, como Robin Le Normand, que se perderá su segundo partido seguido por la lesión de alto grado en la cápsula posterior de la rodilla izquierda que sufrió en la Liga de Campeones frente al Union Saint-Gilloise.

Entre tanto, Simeone ya dispuso en Majadahonda de todos sus internacionales, con el retorno a la disciplina del equipo de los españoles Marcos Llorente, Álex Baena y Pablo Barrios, de los que sólo el último se ejercitó con el grupo este jueves (los otros dos tuvieron suave trabajo regenerativo), y del uruguayo José María Giménez, quien también siguió un plan específico en el entrenamiento de esta mañana, al margen del grupo. David Hancko y Alexander Sorloth se entrenaron por primera vez el entrenamiento al completo con el grupo desde su regreso de los compromisos internacionales, aunque el noruego ya se ejercitó en una parte de la sesión del miércoles al mismo ritmo que sus compañeros.