Griezmann alegra el sábado a Taylor Swift

El delantero del Atlético de Madrid no es Travis Kelce, pero a la popular cantante estadounidense le encantará el atuendo elegido por el francés para presentarse en el Metropolitano, minutos antes de que arrancase el choque de este sábado ante la UD Las Palmas que el '7' vio sentado en el banquillo

Griezmann alegra el sábado a Taylor Swift
Taylor Swift fue tan estrella de la Super Bowl como los campeones de KC Chiefs, equipo que tiene 'fichado' a Antoine Griezmann. - RRSS
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

Antoine Griezmann ha vuelto a ser noticia en la previa del encuentro entre el Atlético de Madrid y la UD Las Palmas, a primera hora de la tarde de este sábado en el estadio Cívitas Metropolitano de la capital de España. El delantero francés fue homenajeado el jueves por el club colchonero después de que, con 175 goles, superase el legado de Luis Aragonés y se convirtiese en el máximo realizador de la historia rojiblanca. Además, su nombre ha sido comentado por la decisión de Diego Pablo Simeone de reservarle para el choque del martes en Milán ante el FC Inter, en la ida de la eliminatoria de los octavos de final de la UEFA Champions League. Por si fuera poco con todo ello, además el '7' ha dejado la imagen más divertida en la llegada de los jugadores al estadio. A buen seguro, a la popular cantante Taylor Swift le ha alegrado la mañana.

Griezmann, amante de la NBA y del Fútbol Americano, suele aprovechar el paseo por los pasillos del estadio ante las cámaras para lucir estilismos sorprendentes, al más puro estioo estadounidense. Así, si hace algo menos de dos meses, en el último choque de 2023 ante el Sevilla llegaba con una camiseta homenaje a Luis Aragonés, este sábado ha llegado al Metropolitano con una gigantesca gorra XXXL de los Kansas City Chiefs, flamantes campeones de la Super Bowl 2024 para júbilo de la propia Taylor Swift, que vibró con el anillo conquistado por su pareja, Travis Kelce.

Los Kansas City Chiefs confirmaron que son la franquicia más dominante de la actualidad en la NFL, la liga estadounidense de fútbol americano, al conquistar el pasado domingo la cuarta Super Bowl de su historia, la tercera en cuatro años, tras imponerse por 22-25 a los San Francisco 49ers después de una prórroga.La LVIII Super Bowl disputada en el Estadio Allegiant de Las Vegas coronó de nuevo al equipo que dirige Andy Reid y que lidera Patrick Mahomes, elegido 'MVP' y ya con tres anillos a sus 28 años, y por el que pocos habrían apostado tras un Temporada Regular que fue un tanto discreta, pero supo demostrar su calidad para enderezar el rumbo a tiempo.

En el lado contrario, los San Francisco 49ers, que no pudieron tomarse la revancha de la final de hace cuatro años y que no pudieron ganar su sexto trofeo Vince Lombardi, una sequía que se alarga ya desde 1995. Los Chiefs despertaron en la postemporada y acabaron cerrando del mejor modo el año para convertirse en los primeros en repetir desde que lo lograsen los New England Patriots en 2004 y 2005.

Griezmann lo ha festejado seis días después con una imagen que a buen seguro circuló con rapidez por las redes sociales. Fue la única imagen del internacional 'Bleu', que fue dosificado por Simeone pensando en el duelo de ida en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que el próximo martes enfrenta al Atlético de Madrid con el Inter de Milán. El '7' no jugó ni un minuto, vio el partido contra Las Palmas igual que Taylor Swift vio la Superbowl: sentado pero disfrutando del acierto de los suyos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram