Pablo Barrios se cae
El centrocampista del Atlético de Madrid no ha podido entrenarse con el resto del grupo por una indisposición

El Atlético de Madrid prepara el camino hacia el Mundial de Clubes con ilusión. El campeonato internacional es la última oportunidad de los rojiblancos de tocar plata esta temporada, estrenándose en este nuevo formato de la competición. Para ello, los colchoneros trabajan sin descanso para llegar a punto al inicio del torneo que tendrá lugar el 15 de junio. En la recta final, Pablo Barrios se ha caído del entrenamiento tras una indisposición que le ha impedido trabajar en la tarde del miércoles y hace saltar las alarmas en el club madrileño, aunque todo apunta a que no es nada grave y en los próximos días podrá reincorporarse al grupo.
Pablo Barrios se cae del entrenamiento del Atlético de Madrid
Pablo Barrios ha sido la baja más notable de la sesión de entrenamientos del miércoles en el Atlético de Madrid. El centrocampista español se ha caído del entreno por una indisposición que le ha impedido unirse al resto de sus compañeros en la sesión de preparación para el Mundial de Clubes. El club colchonero espera recuperar al centrocampista en los próximos días para que le de tiempo a llegar en forma al inicio del campeonato que tendrá lugar el próximo 15 de junio. Mientras tanto, el resto del equipo trabaja con normalidad y Simeone pide un esfuerzo final a los suyos. Cuatros son los entrenamientos que le quedan al club rojiblanco antes de viajar a Estados Unidos para estrenarse en el Mundial de Clubes.

Dudas y certezas del Atlético de Madrid para el Mundial de Clubes
Mientras tanto, el Atlético de Madrid sopesa las dudas y certezas de cara al Mundial de Clubes. Una de las grandes misterios será el rol de Griezmann. Suplente en cinco de los últimos siete encuentros, la opción para el once de Griezmann siempre está latente, dependiendo del partido, del rival, de las necesidades del equipo y de la perspectiva del plan de Diego Simeone. Ya no es indiscutible, pero tampoco es un suplente tan claro, menos aún en una secuencia tan corta y decisiva como es el Mundial de Clubes. Su rol, si es titular, suplente o alternativa, es una de las dudas. Por otro lado, uno de los grandes valedores de Simeone es Sorloth. El noruego es el titular ahora en el once aparente de Simeone. Entre la duda de si mantendrá ese rol en el Mundial de Clubes, en la competencia con Antoine Griezmann, el atacante noruego opone su imponente racha: siete goles en los últimos cuatro partidos. Cuatro fueron a la Real Sociedad y tres al Betis. Ha marcado 24 goles en total. En los últimos diez encuentros partió en cinco desde el once inicial del Atlético.