Rompe su silencio el aficionado del Liverpool con el que se encaró Simeone y acusa al banquillo rojiblanco de algo muy feo
Jonny Poulter, que es el nombre del aficionado del Liverpool que tuvo su más y sus menos con Simeone en la recta final del partido, ha usado sus redes sociales para explicar su versión de los hechos que no dejan en buen lugar a algunos miembros del banquillo rojiblanco

Nuevo episodio en el enfrentamiento entre Diego Pablo Simeone y los aficionados del Liverpool ya que el seguidor del equipo inglés con el que principalmente se encaró el entrenador del Atlético de Madrid ha roto su silencio a través de sus redes sociales con un video en el que da su versión de los hechos y acusa a miembros del banquillo del Atlético de Madrid de no comportarse nada bien con él cuando Marcos Llorente hizo el gol que puso en el marcador el empate a dos.
El aficionado del Liverpool que se encaró a Diego Pablo Simeone y que ya se ha hecho famoso al ser recogida su cara de felicidad tras el gol que le dio la victoria al equipo inglés responde al nombre de Jonny Poulter. Esta persona ha usado sus redes sociales para dar su versión de lo ocurrido, revelando que fue escupido por un miembro del cuerpo técnico de Diego Pablo Simeone, el cual acabó expulsado y por la que será sancionado.
"Quiero desahogarme con respecto a lo que pasó anoche con Simeone. Creo que es un poco cobarde. Cuando dio la rueda de prensa después del partido, los medios españoles preguntaron qué se dijo, si fue racista, sobre la Guerra de las Malvinas y todas esas tonterías. No se dijo nada racista, ni yo ni nadie más mencionó la Guerra de las Malvinas. Pero el hecho de que le preguntaran y no respondiera y simplemente se marchara ha abierto el debate a la especulación mundial", comenzó su discurso el aficionado del Liverpool.
"He recibido mensajes en todas las plataformas de gente preguntándome qué dije. Nunca dije nada aparte de (gesto con el dedo medio levantado). 'Vete a la mierda, hemos ganado'... como se suele hacer. Cuando marcaron el empate, su asistente lo estaba celebrando y lo llamaron 'mierda' y todo eso. Y entonces su segundo entrenador se acercó y me escupió".
La versión de Simeone sobre el incidente con el aficionado del Liverpool
La versión de Diego Pablo Simeone es distinta a la que asegura el aficionado del Liverpool. El entrenador del Atlético de Madrid la dio en la rueda de prensa después de acabar el partido. "Vienen siempre hablando de cuidad, cuidad, cuidad... Te insultan todo el partido desde atrás de tu banco y no puedo decir nada, porque soy el entrenador. No es justificable mi reacción a los insultos, pero sabes lo que son 90 minutos que te insulten todo el partido, te giras y con el gol rival te siguen insultando. Está claro que el que tengo que tener calma soy yo, tienes que soportar los insultos, los gestos y cualquier situación del otro porque estás en un lugar que tienes que soportar".