Sorloth acelera su regreso
El Atlético de Madrid incorpora a los entrenamientos a Sorloth después de que el noruego se perdiese el duelo de la Champions League por unas molestias. El atacante apunta a Vigo y espera entrar en los planes de Simeone para el duelo ante el Celta

El Atlético de Madrid, tras ganar por 5-1 en el metropolitano al Eintracht de Frankfut en la Champions League, centra su objetivo en continuar con la buena dinámica en Vigo tras el derbi. Los colchoneros viajarán hasta tierras gallegas para medirse al Celta con una duda rondando la cabeza de Simeone. El técnico argentino aún desconoce si podrá contar con Sorloth, que se perdió el duelo europeo tras sufrir un golpe en el derbi. El noruego ha egresado a los entrenamientos, pero entre algodones, y acelera su vuelta para poder estar presente en el choque de la jornada 8 de LaLiga.

Sorloth acelera su regreso con el Atlético de Madrid
El ariete del Atlético de Madrid, tras reencontrarse con el gol en el Metropolitano ante el Real Madrid, llega a la cita en Vigo ilusionado, pero arrastrando unas molestias del derbi que le impidieron estar en la goleada ante el Eintracht de Frankfurt. Sorloth, que ha vuelto a ganarse la confianza de Simeone, no quiere dejar pasar esta oportunidad en el Atlético de Madrid y da un acelerón a su vuelta para estar disponible en la jornada 8 de LaLiga. El gigante noruego se ha entrenado junto a sus compañeros y ha completado los ejercicios que desde la dirección técnica tenían preparados para el delantero del Atlético de Madrid. El atacante ha sido foco de críticas y burlas por su rendimiento en los últimos partidos, algo que le ha pasado factura al ariete. La historia, tras el gol frente al Real Madrid , ha cambiado radicalmente y prueba de ello es la celebración del atacante que, nada más marcar el gol del 2-2 se dirigió a la grada para abrazar a la afición rojiblanca que recibió con los brazos abiertos al gigante noruego.
En caso de que Sorloth no esté disponible para el choque liguero, su sitio se lo repartirán entre Raspadori y Girezmann. Precisamente ambos vieron puerta ante el conjunto alemán en la Champions League, siendo el francés uno de los jugadores más destacados del partido. El jugador del Atlético de Madrid, marcó y alcanzó este martes su gol número 200 como rojiblanco, cifra conseguida en 454 encuentros con la elástica madrileña. En el minuto 45, el francés aprovechó un pase de Julián Álvarez para batir al portero alemán y poner el 3-0 en el marcador ante el Eintracht de Frankfurt, en partido de la segunda jornada de la Liga de campeones. Enseguida, la megafonía del estadio anunció el alcance del tanto y el nombre del futbolista, al que le fue entregada desde la banda una camiseta rojiblanca con la inscripción en la espalda de "Grizzi 200", fue coreado en repetidas ocasiones desde la grada, a la que asistieron 59.401 espectadores, entre ellos unos 4.000 alemanes.