Flick salta las alarmas

El entrenador del Barcelona se ha mostrado muy contento después de la reacción de sus jugadores para remontar ante el Celta. Flick también ha querido mantener la calma ante la lesión de Lewandowski, que podría dejarle sin final

Flick salta las alarmas
Flick en Montjuic - CORDON PRESS
Barcelona

Barcelona

DAZNDAZN LaLiga Finalizado4 - 3

Celta

Celta
GolFerran Torres12' GolDani Olmo64' GolRaphinha68'
GolBorja Iglesias 15' , 52' , 62'

El FC Barcelona logró quedarse con media Liga después de la remontada al Celta en Montjuic. Raphinha fue el protagonista con su doblete para darle la vuelta al triplete que había anotado Borja Iglesias para los vigueses. Un partido en el que los blaugranas se han visto sometidos y muchos problemas en defensa. Algo que no ha gustado nada a Hansi Flick, que compareció visiblemente contento en rueda de prensa después de la victoria. Quiso analizar el encuentro y rebajar la euforia después de los importantes puntos.

Flick quiso alabar el gran partido que había hecho el Celta, que consiguió anotarle tres goles. "Cuando ganas, estás contento, estos partidos te gustan. Hemos jugado contra un gran equipo. No ha sido sorpresa sufrir tanto. Son un gran equipo y tienen un gran entrenador, se ha demostrado sobre el campo. Ya lo habíamos avisado en rueda de prensa".

Otro de los nombres propios del encuentro fue Lewandowski, que terminó lesionado y tuvo que ser sustituido antes de que finalizara el partido. Flick ha querido ser cauto y esperar a las pruebas médicas. "Tenemos que esperar a mañana por la mañana con Lewandowski. Se le harán pruebas y sabremos algo más".

El Barcelonta tuvo que remontar el 1-3 después del triplete de Borja Iglesias y Hansi Flick se ha mostrado contento por como supo reaccionar el equipo. "Estoy realmente contento de cómo reaccionamos tras el 1-3. El equipo nunca se rinde y esa es la mentalidad. El gol encajado, el segundo, es un error. Me quedo de todos modos con esa respuesta de los jugadores en el tramo final del partido".

Raphinha tuvo una jugada polémica con Iago Aspas al final del partido. El brasileño le tiro al suelo después de que el Mago de Moaña le tirara un túnel y Flick no ha querido quedarse con eso, sino con los dos goles que ha anotado. "Raphinha es muy importante. Él siempre tiene ese pensamiento positivo que consigue contagiar al resto de los compañeros".

El conjunto blaugrana después de la victoria se coloca con siete puntos de diferencia sobre el Real Madrid, que todavía tiene que jugar su encuentro ante el Athletic de Bilbao en el Bernabeu. El Barcelona también ha querido contestar a LaLiga con un comunicado sobre los horarios que están sufriendo en las últimas jornadas y que ya Flick quiso protestar en rueda de prensa el pasado viernes.