El mensaje "andaluz" de Ramos a Piqué y la crítica de Riqui Puig

La retirada del todavía central del FC Barcelona no ha dejado indiferente a nadie, recibiendo una oleada de mensajes de personalidades del mundo del fútbol

El mensaje "andaluz" de Ramos a Piqué y la crítica de Riqui Puig
Sergio Ramos y Gerard Piqué - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Mucho se está especulando sobre las verdaderas razonas que han llevado al central azulgrana a decir adiós al fútbol en pleno mes de noviembre, justo a mitad de temporada, algo que no es ni mucho menos habitual, puesto que lo normal es que los jugadores cuelguen las botas al final del curso vigente.

La noticia de la retirada de Piqué trajo consigo muchas reacciones, no dejando indiferente a nadie, siendo algunas de ellas bastante curiosas.

Sergio Ramos fue uno de los que se sumó a los mensajes por la retirada de Pique. Ambos fueron compañeros en la selección, donde tuvieron una buena relación, siendo la pareja de centrales durante la época más grande de 'La Roja', aunque también fueron rivales en el Barcelona y el Real Madrid.

Geri, te lo digo en andaluz: ¡que te quiten 'lo bailao', ¡crack! ¡Disfruta de la vida!", escribió en redes sociales el defensa del PSG, dando así su particular adiós a Piqué.

La despedida del sevillano puede ser un guiño a un vídeo de una rueda de prensa de ambos con la selección que se convirtió en viral, puesto que un periodista pidió a Piqué que respondiese en catalán y Ramos saltó solicitándole que lo hiciera él en andaluz.

La retirada de Piqué: ¿Vía libre para hacer negocios con Rubiales?

Otro que dejo un mensaje de despedida atípico fue Riqui Puig, quien fuese su compañero en al Barça y que este verano puso rumbo a la MLS.

"Muchas gracias por estos años. Eres un ejemplo para todos los culés que hemos disfrutado desde pequeños de todos los títulos que has conseguido. ¡Cómo nos has hecho disfrutar!", dijo el centrocampista catalán en sus redes, un mensaje que se puede considerar como normal, aunque lo atípico llegó después, aprovechando la ocasión para lanzar un 'dardo' al Barcelona.

"Los que te queremos y admiramos estamos tristes, no solo porque dejas el primer equipo... sino también por el trato que has recibido últimamente", concluye Puig su mensaje.

Quien también se despidió de Gerard Piqué públicamente fue Carles Puyol, quienes formaron la mejor pareja de centrales de la historia del FC Barcelona.

"Gracias por todo, Geri. Estoy en shock. Se ha sido muy injusto contigo, pocos han defendido la camiseta del Barça como tú lo has hecho. Siempre podré contar que jugué a tu lado, un privilegio. Te quiero amigo", escribió Puyol en sus redes sociales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram