Álex Martínez: "El Betis es el club de mi vida y será especial"
Álex Martínez, ahora en el Marbella, se medirá con el Betis Deportivo en una cita que le traerá muchos recuerdos pero en la que no regalará nada: "Lo tenemos todo para demostrar que somos mejores que ellos"

El Betis Deportivo visitará este sábado al Marbella en partido correspondiente a la jornada 5 del Grupo II de Primera RFEF, cita que resultará muy especial para un futbolista del equipo costasoleño por su pasado verdiblanco.
Y es que Álex Martínez, lateral izquierdo formado en la cantera verdiblanca y que llegó a asentarse en el primer equipo, milita ahora en el Marbella y se medirá al club que considera su casa para siempre aunque ya han pasado ocho años desde que abandonó el Benito Villamarín para poner rumbo al Granada. Luego pasó por Hércules, Eldense y Sanluqueño para firmar este verano por la entidad malagueña.
"Es partido muy especial para mí, porque el Betis ha sido mi casa durante toda mi vida y le tengo un gran cariño", señaló en Onda Cero el sevillano, que insistió en su vinculación emocional con La Palmera, pero también en la importancia de imponerse en casa al conjunto de Javi Medina.
"El club es el equipo de vida y claro que será especial jugar contra ellos, pero es una oportunidad para dar un zarpazo, porque en nuestro campo, con las buenas sensaciones que está dando el equipo, lo tenemos todo para demostrar que somos mejores que ellos", indicó Álex Martínez, que apuntó que guarda grandes recuerdos de su larga etapa como verdiblanco.
"Tengo muchos recuerdos, llegué en infantiles, recorrí todos los escalafones inferiores y cumplió el sueño de debutar con el primer equipo y mantenerme. Para un chico del Betis o del Sevilla llegar al primer equipo y consolidarse es un sueño hecho realidad y yo lo conseguí. Ha sido mi casa mucho años y es donde cumplí mi sueño", señaló el carrilero, que, a sus 35 años, vive con ilusión este reencuentro después de haber dejado su huella en el equipo de su corazón,
Y es que el paso de Álex Martínez por el primer equipo distó de ser anecdótico, pues, tras disputar 60 partidos en el filial, acumuló en el primer equipo un total de 2.973 minutos repartidos en 43 encuentros, con un saldo de dos asistencias. Como bético, participó en dos ascensos en los que el Betis se proclamó campeón de Segunda división en la 10/11 y en la 14/15.
El verano de 2017, tras una cesión en el Elche en la campaña anterior, puso fin de manera definitiva a su idilio con el Betis y ahora, este sábado, tendrá la oportunidad de revivir su pasado en el enfrentamiento contra el Betis B.