Amrabat reaparece en el Betis con un aparatoso vendaje
El pivoté bético, tras causar baja en el entrenamiento de ayer, trabajó con hoy con el resto de compañeros, pero lo hizo con un aparatoso vendaje en el muslo derecho

El Betis ha completado hoy su segundo entrenamiento de la semana de cara al choque europeo del jueves contra el Genk en tierras belgas y lo cierto es que todo lo que rodea ahora mismo al equipo verdiblanco es alegría por el empate épico en Villarreal, la trayectoria esta temporada y el vaciado de la enfermería.
En este sentido, Manuel Pellegrini contó en la sesión de hoy con todos los futbolistas a su disposición a excepción de Isco Alarcón, que prosigue dando pasos al frente en su recuperación. Y es que Sofyan Amrabat reapareció sobre el césped después de que ayer causara baja dentro del programa de gestión de cargas y se entrenó con normalidad junto al resto de compañeros, disipando cualquier duda sobre su estado físico.
Eso sí, el internacional marroquí, fijo en los planes de Pellegrini, trabajó con un aparatoso vendaje en su cuádricep derecho, la zona afectada en la lesión que le impidió jugar contra el Espanyol y le permitió volver antes de tiempo de la concentración con su selección. El pivote, ya recuperado una lesión miofascial postcontusiva en el recto femoral derecho, disputó los 90 minutos contra el Villarreal, y más allá de las precauciones tomadas con dicho vendaje, entrará en la lista contra el Genk más allá de que posiblemente inicie el choque en el banquillo.
Así las cosas, Manuel Pellegrini cuenta con 25 jugadores para preparar el choque contra el Genk después de que haya ido recuperando efectivos de forma gradual después de una fase con numerosas ausencias que han condicionado sus planes.
Rotaciones en el Betis para visitar al Genk
De ese modo, contra el Villarreal ya pudo convocar a los otrora lesionados Nelson Deossa, Marc Bartra y Diego Llorente, si bien ninguno de ellos saltó al terreno de juego a la espera de próximas citas, con opciones posiblemente en el envite de este jueves en tierras belgas. Y es que, con total seguridad, el entrenador verdiblanco introducirá rotaciones en el once contra el Genk debido al cargado calendario, pues el lunes afronta un choque complicado y exigente contra el Atlético de Madrid.
En este sentido, se esperan numerosas novedades en la alineación para otorgar descanso a los futbolistas más empleados y que, de momento en competición europea, gozan de un respiro y más ahora que Pellegrini dispone con la totalidad de su plantilla a excepción de Isco. Una oportunidad para ls efectivos menos habituales en la tercera jornada de la Europa League.