Ángel Haro: "El United es favorito pero vamos a competir y con el deseo de ganar"

"Queremos competir más arriba, tiene que ser la tónica. Los títulos llegarán a base de un crecimiento y el trabajo del día a día", ha expresado un presidente verdiblanco ambicioso pero con los pies en el suelo antes de partir hacia Mánchester

Ángel Haro: "El United es favorito pero vamos a competir y con el deseo de ganar"
Ángel Haro: "El United es favorito pero vamos a competir y con el deseo de ganar" - Lince.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha comparecido antes los medios de comunicación en el aeropuerto de San Pablo minutos antes de poner rumbo a Mánchester, donde este jueves buscarán un buen resultado ante el United para certificar la próxima semana, en el Benito Villamarín, su presencia en los cuartos de final de la Europa League. "Vamos a un escenario de los mejores en Europa, un campo mítico como Old Trafford, ante un rival muy difícil pero vamos con la ilusión de que el equipo va a competir y seguro que vamos a conseguir cosas importantes", ha comenzado el mandamás verdiblanco, que evidentemente da el papel de favorito al conjunto de Ten Hag: "Favoritos son ellos, por presupuesto y por potencia económica pero vamos a competir y con el deseo de ganar".

Sobre la abultada derrota que sufrió el Manchester United el pasado fin de semana en la Premier League, cuando perdió 7-0 en Anfield Road ante el Liverpool, Haro cree que no es algo que les vaya a afectar para el partido de este jueves: "Es un accidente entre dos equipos que tienen una rivalidad importante. Hay que ver la trayectoria del Manchester United de los últimos partidos. Creo que de 20 ha ganado 18, con lo cual hablamos de un rival importante que nos lo va a poner muy difícil".

Pero el Betis también llega a la cita en un buen momento, tras un importante empate cosechado ante el Real Madrid. "El equipo siempre compite, pese a tener adversidades importantes todos han dado paso adelante. El resultado fue justo e incluso tuvimos ocasiones mas claras de las que tuvieron ellos", recordó.

En cuanto a la posibilidad de que una competición como la Europa League pueda despistar al equipo en LaLiga y en la lucha por los puestos de Champions, Haro se mostró contundente: "No, ahora se pone todos los sentido en el partido que viene. El viernes en Villarreal. El equipo está comprometido con el club y hacer cosas importantes y no distrae".

Por último, Ángel Haro también fue preguntado por la eliminación en la pasada edición de la Europa League, donde no pudieron pasar la barrera de los octavos de final: "Fue una pena como perdimos minuto final. Es un sueño el crecimiento del club en este tipo de partidos. Queremos competir más arriba, tiene que ser la tónica. Los títulos llegarán a base de un crecimiento y el trabajo del día a día".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram