Ayoze al fin reconoce dónde le gustaría jugar la próxima temporada

El tinerfeño no quiere hablar de futuro, pero admite que estaría muy bien seguir en el Betis, donde tiene la "confianza" de Pellegrini

Ayoze al fin reconoce dónde le gustaría jugar la próxima temporada
Ayoze Pérez celebra su gol. - @LaLiga
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

El tinerfeño Ayoze Pérez anotó su tercer gol como bético -el segundo en LaLiga- ante el Rayo Vallecano. Fue un tanto de pillo, tras aprovechar un remate muy forzado de Willian José y que llegó al borde del descanso, cuando más daño hace a los rivales.

"Tuve la posibilidad de marcar otro gol en casa. Siempre es especial e importante. La sensación es increíble. Lo que necesitábamos hoy era ganar para colocarnos en una posición muy buena- Siempre sienta bien ayudar al equipo con gol como ha sido esta noche, pero lo más importante es seguir sumando y estar en la posición en la que estamos”, afirma el atacante tinerfeño, al que elogió posteriormente Pellegrini por su desequilibrio y por lo que descoloca a las defensas contrarias.

El propio Ayoze es el primero que reconoce ir a más conforme sigue jugando con asiduidad en el Betis y en LaLiga. “Me siento muy bien, con mucha confianza, cada partido me siento mejor y me entiendo mejor con los compañeros”, indica el ex del Leicester, quien se mojó sobre su futuro, algo que no había hecho nunca hasta ahora, pese a reconocer siempre que ha caído de pie en el Betis. “Estaría bien continuar. El míster me ha dado mucha confianza desde que llegué y eso es muy importante para un futbolista; y bueno, veremos qué pasa. Ya habrá tiempo para hablar de ello, pero ahora concentrados en lo que se viene”, señala Ayoze.

El Rayo le complicó mucho la vida al Betis

Sobre el partido en sí, el jugador insular reconoce que el Rayo le puso al Betis el partido muy cuesta arriba. "Sabíamos que era un partido muy complicado. Era un rival directo que venía empujando desde abajo. Cada partido es muy importante. Hay varios equipos tratando de meterse en la pelea por Europa y hay muchos encuentros directos entre los rivales de detrás y los de encima. Hoy era clave ganar en casa contra un rival complicado. Fue un partido muy disputado, tuvieron ocasiones y nosotros supimos aprovechar las nuestras. Hicimos los deberes. Ahora, a pensar en el siguiente", asegura Ayoze.

Y ese siguiente es el Sevilla, un derbi del que le han hablado mucho y que sólo conoce desde la distancia. “Semana especial, partido muy especial contra el Sevilla. Ya pensamos en el partido. Tenemos días para prepararlo y vamos para allá a intentar conseguir los tres puntos. A prepararnos y a tope", afirmaba Ayoze Pérez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram