El Betis presenta su camiseta especial para la final de la Conference League

Sin tiempo que perder, pues faltan menos de tres semanas para la gran cita de Wroclaw ante el Chelsea FC, el club presenta y pone a la venta la equipación que lucirán los de Pellegrini, que vestirá de verdiblanco ante el equipo 'Blue'

El Betis presenta su camiseta especial para la final de la Conference League
El Betis lucirá una camiseta especial en la final de la Conference League. - Real Betis
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

Los aficionados del Real Betis llevan desde la pasada madrugada montados en la nube de Goku y les va a resultar del todo imposible rebajar estos altísimos niveles de 'hype'. El engorilamiento es crónico e irreversible. El subidón del histórico gol de Ez Abde en la primera parte de la prórroga del duelo de vuelta de las semifinales ante la ACF Fiorentina y el enésimo partidazo de un emocionadísimo Antony dieron paso a las celebraciones eufóricas: en Florencia, por parte de los numerosos hinchas desplazados, y en el Real de la Feria de Sevilla, en el resto de la familia verdiblanca. La mañana de este viernes ha sido de ilusionado ajetreo buscando entradas para la final.

Cuando las emociones bajaban, nueva exaltación de pasiones con el multitudinario recibimiento al equipo a la vuelta de Italia y, por si era poco con todo ello, el club ha prendido otra traca lanzando esta misma tarde una camiseta especial para la final de la UEFA Conference League en la que se enfrentará al Chelsea FC el próximo 28 de mayo en el Stadion Miejski de Wroclaw (Polonia). La elástica ya está a la venta a través de los puntos oficiales, físicos y online, con un precio de 89,95 euros (108 si se desea serigrafiada con nombre y número). Para los abonados del carnet 'Soy Bético' se queda en un mínimo de 80,96 euros y, además, la entidad ofrece la posibilidad de financiarlo en 12 cuotas mensuales de unos 9,5 euros.

Para apelar más a las emociones, el Betis ha elegido como modelo de excepción a Diego Llorente, un futbolista que llegó el pasado verano a La Palmera sin hacer demasiado ruido y que ha estado firmando una temporada descomunal hasta esa grave lesión muscular que sufrió el mes pasado y que le obligó a pasar por el quirófano. El central madrileño se ha quedado sin poder vivir sobre el verde esta primera final europea de la historia del club y las últimas jornadas liguera de lucha por un billete para la Champions.

No obstante, su compromiso le empuja a disfrutar lo más cerca posible de esta experiencia y lo ha demostrado viajando con muletas a Florencia y presentando esta elástica tan especial diseñada por Hummels para un momento inédito en la centenaria existencia del club de las trece barras que también ha contado con el modelaje de Giovani Lo Celso, Isco Alarcón y el idolatrado Antony Matheus dos Santos (la LIA).

Al no coincidir en colores, el Chelsea FC podrá vestir su clásico uniforme azul y el Betis jugará con su habitual equipación verdiblanca, con más líneas verdes y mucho más finas que en la zamarra que ha venido luciendo a lo largo de toda esta 24/25; con los símbolos de la firma danesa estampados en verde en unas mangas con anchos blancos. Todos los jugadores dieron opiniones muy positivas cuando les desvelaron la sorpresa en plena celebración en el vestuario visitante del Artemio Franchi.