El Betis y Ramón Planes ojearán un potencial fichaje de primera mano

El futbolista checo de 24 años está en la agenda de la dirección deportiva verdiblanca; tiene contrato con el Sparta Praga hasta el 30 de junio de 2025

El Betis y Ramón Planes ojearán un potencial fichaje de primera mano
Ladislav Krejci, futbolista del Sparta Praga está en la agenda del Betis. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Real Betis Balompié afronta esta tarde un partido muy importante contra el Sparta Praga correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Si gana el equipo que entrena Manuel Pellegrini se asegura su pase a las eliminatorias por el título europeo, pero no sólo ese tractivo tendrá en encuentro en la República Checa ya que el Real Betis tendrá otros intereses, siendo uno de ellos el de ojear de primera mano a los de los futbolistas que más intensamente viene siguiendo la dirección deportiva que lidera Ramón Planes en los últimos meses. Ese no es otro que el joven prometedor Ladislav Krejci, jugador del Sparta Praga.

El Real Betis Balompié le hará esta tarde un seguimiento especial a Ladislav Krejci, futbolista del Sparta Praga, al que lleva ojeando desde hace unos meses tal y como adelantó el compañero Matteo Moretto, periodista especializado en el mercado de fichajes.

Eso es siempre y cuando Ladislav Krejci dispute algún minuto, ya que el futbolista acaba de superar una lesión de pantorrilla que lo ha tenido alejado de los terrenos de juego durante algunas semanas y que no le ha permitido jugar. Ladislav Krejci disputó unos 30 minutos en el último partido que el Sparta Praga jugó en su liga local contra el Zlín hace unos días. Es por ese motivo por el cual hay dudas si el futbolista va a ser titular o no en el encuentro contra el Betis.

A sus 24 años de edad, Ladislav Krejci es un futbolista que puede jugar en las posiciones de central y centrocampista defensivo, siendo en la demarcación de zaguero donde deslumbró al Real Betis, ya que el internacional por la República Checa fue uno de los mejores jugadores del conjunto centroeuropeo en el partido que Real Betis y Sparta Praga disputaron en el estadio Benito Villamarín hace unos meses y que finalizó con victoria bética por 2-1 gracias a un tanto de Isco Alarcón en las postrimerías del mismo.

Con todo, la contratación del futbolista no está nada fácil, ya que el central o centrocampista defensivo tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 y existen otros equipos que también quieren al checo como el Sevilla o el Girona. Al mismo tiempo, también existe las dudas del propio Ladislav Krejci que tal y como informamos en ESTADIO Deportivo priorizaba quedarse por alguna competición nacional potente del centro de Europa a no ser que cambie de opinión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram