Betis - Valladolid: Fecha, hora, dónde ver en televisión y online

El conjunto de Manuel Pellegrini buscará acercarse a la cuarta plaza en poder del Atlético de Madrid y para ello deberá ganar un rival que viene con una racha de tres partidos sin conocer la derrota

Betis - Valladolid: Fecha, hora, dónde ver en televisión y online
Betis - Valladolid: Fecha, hora, dónde ver en televisión y online - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Tras recuperar la senda del triunfo en la última jornada en su visita al Power Horse Stadium de Almería, los hombres de Manuel Pellegrini buscarán ahora cortar la mala racha de resultados en su propio estadio, el Benito Villamarín, donde no logra vencer en LaLiga desde hace cuatro meses cuando lo hizo precisamente frente al Almería (3-1). Para lograrlo, el Real Betis deberá imponerse a un rival que llega con la moral muy alta como es el Real Valladolid de Pacheta.

- Sigue aquí el Betis - Valladolid en directo y en vivo online

Los vallisoletanos llegarán al estadio verdiblanco tras encadenar tres partidos consecutivos sin perder ni encajar goles después de ganar a Valencia y Real Sociedad y empatar frente a Osasuna, una racha que le ha permitido encadenar siete puntos para salir del pozo y distanciarse en cuatro del primero de los equipos que marcan la frontera del descenso, el Valencia con 20 puntos.

El Real Betis por su parte, espera lograr un triunfo que le permita acercarse a la ansiada cuarta plaza, ahora en poder de un Atlético de Madrid que le aventaja en cuatro puntos y que esta jornada recibirá al Athletic Club de Bilbao. Y con ese objetivo recibirá a un Real Valladolid, un rival a priori asequible y que tan sólo ha sido capaz de ganar cinco veces en sus 43 visitas al estadio heliopolitano. La última, en la primera jornada de la Liga 19/20, donde el equipo castellano ganó por 1-2 un partido en el que adelantó mediante Sergi Guardiola, empató Loren y decidió casi sobre la hora un gol de Óscar Plano, y también en el curso anterior venció el Valladolid (0-1, con gol de Antoñito) en el feudo verdiblanco.

Fecha y hora: ¿Cuándo se juega el Betis-Valladolid?

El encuentro correspondiente a la jornada 22 de LaLiga entre el Real Betis y el Real Valladolid está fijado para este sábado día 18 de febrero, a partir de las 16:15 horas, en el estadio Benito Villamarín.

Televisión e Internet: ¿Dónde puedo ver el Betis-Valladolid?

El partido entre heliopolitanos y vallisoletanos lo podrán seguir en directo en televisión a través de la plataforma de DAZN. Si prefieren estar atentos al encuentro de forma online a través de Internet, recuerden que podrán hacerlo en nuestra web www.estadiodeportivo.com, donde le contaremos en directo, minuto a minuto, todo lo que acontezca sobre el césped del Benito Villamarín, así como las reacciones de los entrenadores y futbolistas tras el pitido final.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram