Borja Iglesias: "Estoy donde quiero estar"

El 'panda' fue el autor del gol de la victoria verdiblanca en Getafe gracias a un gol de penalti en el minuto 85

Borja Iglesias: "Estoy donde quiero estar"
Borja Iglesias - LaLiga
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Real Betis, con un gol de Borja Iglesias de penalti a los 85 minutos, se llevó la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe, en el partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Santander.

Una mano dentro del área del portugués Domingos Duarte permitió al Betis encontrarse con un penalti en un partido con pocas ocasiones en ambas áreas. Borja Iglesias no falló desde los once metros y le dio la victoria al conjunto verdiblanco.

Fue precisamente 'el panda' quien atendió a 'DAZN' sobre el césped, una vez concluido el partido. El delantero gallego marcó justo antes de ser cambiado, algo que destacó. "15 segundos más tarde y lo hubiese chutado él (Willian José) y seguro que lo hubiese metido él también", afirmó un Borja Iglesias que comentó estar contento "sobre todo por la victoria. Después de las dos eliminaciones, tanto en Copa como en la Supercopa, teníamos ganas de ganar fuera de casa. Contento por ganar, por marcar lógicamente también, pero sobre todo por ganar".

"Disfruto mucho, estoy donde quiero estar y estoy muy feliz en este equipo", añadió Borja Iglesias.

Cuestionado por la pelea del equipo para entrar en Champions, Iglesias afirmó que "es una de las cosas a las que queremos aspirar, sabiendo que es difícil... Tenemos además una competición ahí (Europa League) en la que tenemos mucha ilusión, tenemos que esperar un poco todavía..."

Por último, el goleador bético valoró la gran representación que la afición verdiblanca tuvo en el Coliseum Alfonso Pérez. "Estamos jugando fuera de casa y son muchos, además hacen mucho ruido, es increíble. Somos muy afortunados de tener esta afición".

Por parte del Getafe fue Gonzalo Villar quien atendió a los medios a pie de campo una vez finalizado el encuentro. El centrocampista habló sobre la polémica y el penalti que los azulones recibieron en contra. "Desde dentro yo pensaba que no había sido mano y que había sido fuera del área, imagino que con la sala del var... aunque es verdad que últimamente no aciertan mucho", afirmó.

Con esta victoria, el Betis suma 31 puntos y se mantiene sexto de la clasificación, mientras que el Getafe, con 17, se mantiene al filo del descenso empatado con el Celta de Vigo y el Valladolid, ambos con un partido menos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram