Cordón, el mercado de invierno del Betis y la oferta sobre Fekir

El director deportivo del Real Betis Balompié atendió a 'DAZN' en la previa del partido ante el Getafe

Cordón, el mercado de invierno del Betis y la oferta sobre Fekir
Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis - Lince Photo
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Antonio Cordón es uno de los nombres propios del conjunto verdiblanco este mes de enero, mientras se mantiene abierto el mercado de fichajes invernal. El director deportivo del Real Betis atendió a 'DAZN' en la previa del partido entre los heliopolitanos y el Getafe, momento en el que analizó el presente y el futuro del club.

"Nosotros el mensaje que venimos dando, yo por lo menos, es que no estoy muy preocupado con el mercado, lo que me preocupa es que el equipo compita bien y que consigamos el máximo de puntos posibles para cerrar la primera vuelta en buena posición, puesto que todavía quedan dos partidos", indicó Cordón sobre el mercado de fichajes en el que nos encontramos actualmente.

"El mercado de invierno es muy complicado, hay que adaptarse a lo que nos dicen desde arriba y ver lo que se puede hacer", siguió diciendo Cordón.

Cuestionado sobre una posible oferta por Nabil Fekir, el director deportivo verdiblanco fue muy claro e indicó que este mercado de invierno "hay muchísimos rumores, pero realmente no hay nada".

A cerca del estado de forma del equipo, Antonio Cordón indicó que "las dos eliminatorias no las hemos perdido, perdimos a penaltis, pero jugamos muy buen futbol y estuvimos muy cerca de pasar ante el Barcelona. Contra Osasuna tuvimos mala suerte... Tenemos ya al equipo casi al completo, vamos recuperando protagonistas y eso es importante".

Por último, 'Capi', ex futbolista verdiblanco, le preguntó sobre Abner Vinícius, el lateral zurdo fichado este enero. "Lo que tienen que aportar los jugadores es al grupo, más allá de las individualidades, que el jugador que llegue aporte su compromiso, esa empatía con el grupo, y que realmente sea uno más", explicó Cordón sobre lo que espera del nuevo fichaje.

Bromas con 'Capi'

Antes de comenzar la pequeña entrevista previa al partido, sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez, el periodista confesó que 'Capi' controló un balón suelto en la banda, a lo que Antonio Cordón le preguntó si "todavía jugaba". El ex atacante verdiblanco se limitó a sonreír, pero el director deportivo verdiblanco aseguró que "como está el mercado de invierno abierto", a lo que 'Capi' no dudo a responder, entre risas, "avísame que me pongo rápido en forma".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram