Con el Arsenal... pero Héctor Bellerín no olvida a su Betis ni a Nabil Fekir

El catalán desea regresar y así lo demuestra compartiendo momentos de su etapa como bético en redes sociales; él no valora otras propuestas y la entidad verdiblanca aprieta para ficharlo por el menor coste posible

Con el Arsenal... pero Héctor Bellerín no olvida a su Betis ni a Nabil Fekir
Haciendo la pretemporada con el Arsenal... pero Héctor Bellerín no olvida a su Betis ni a Nabil Fekir. - AFC.
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Al margen del revuelo que hay montado alrededor del posible fichaje de Houssem Aouar, el Real Betis Balompié tiene otros dos frentes abiertos en este mercado de fichajes: Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, y Héctor Bellerín, lateral diestro del Arsenal quien estuvo cedido en la escuadra verdiblanca la temporada pasada, pero que desea volver a enfundarse la camiseta de las trece barras verdes y blancas lo más pronto posible. Y es que al catalán le ha marcado su paso por el Benito Villamarín hasta tal punto que no pierde ocasión para lanzar guiños al Real Betis y también a alguno de sus compañeros como ha ocurrido con Nabil Fekir, tal y como ha hecho Héctor Bellerín por su cuenta personal en Instagram.

A pesar de estar en Estados Unidos realizando la temporada con el Arsenal FC, Héctor Bellerín subió ayer un reel, un video corto en Instagram, en el que recordaba una jugada de la pasada temporada con el Real Betis Balompié.

La acción se produjo en el partido de la primera vuelta contra el RCD Espanyol cuando Héctor Bellerín luchó por una posesión de balón que se perdía por la línea de fondo, haciéndose con el esférico dentro del área perica para cederle el balón a Nabil Fekir, el cual marcaría el gol. Aquel partido no es de grato recuerdo para el aficionado bético dado que acabó con empate a dos, con un gol espanyolista en el último minuto, en el descuento exactamente, condicionado por la expulsión de Germán Pezzella por una entrada sobre Aleix Vidal.

Todo comienza por este video que subió LaLiga a sus redes sociales en donde se repasaba los mejores momentos de Héctor Bellerín en el Real Betis Balompié, lo que subió la autoestima del lateral diestro catalán.

El Real Betis Balompié espera fichar a Héctor Bellerín del Arsenal por cuatro millones de euros o menos

Sea como fuera, se trata de un gesto o guiño más de Héctor Bellerín con el Real Betis Balompié, a donde quiere volver, tal y como ha afirmado públicamente.

En ESTADIO Deportivo vamos informando desde hace meses de que Héctor Bellerín no valora irse a ningún otro equipo que no sea el Real Betis Balompié, rechazando cualquier propuesta que le ha llegado como han sido las de Villarreal CF, AS Roma o Fiorentina, por poner algunos ejemplos.

Quedándole un año de contrato, acaba en verano de 2023, el Real Betis Balompié juega sus cartas para recuperar a Héctor Bellerín al menor coste posible, tratando su fichaje por unos 4 millones de euros o menos, tal y como reveló Matteo Moretto, periodista especializado en el mercado de fichajes. Será un verano largo para y con Héctor Bellerín, pero el Betis está dando los pasos adecuados para conseguir su regreso a precio de saldo.

Por el momento, Héctor Bellerín sigue demostrando una profesionalidad intachable y está en Estados Unidos realizando la pretemporada con el Arsenal FC, con quien en la madrugada del sábado al domingo disputó un nuevo amistoso, esta vez contra el Everton, jugando un total de 45 minutos, concretamente la segunda parte.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram