Dani Ceballos aprieta con su mensaje al Betis más descarado
El centrocampista utrerano celebra su 29º cumpleaños con una publicación en redes en la que directamente posa con la camiseta del Betis porsu deseo de regresar; la reacción del beticismo ha sido inmediata

Dani Ceballos cumple este jueves 29 años y lo ha celebrado como el pasado verano, con la mente puesta en regresar al Betis, y con uno de los guiños más descarados al club verdiblanco ahora que se ha vuelto a hablar de esta posibilidad a pesar de que, públicamente, los rectores heliopolitanos prácticamente lo han descartado.
Así, Ángel Haro fue tajante a primeros de julio con una afirmación que alejaba esta opción, aunque no sería la primera vez que cierran una puerta para después abrirla si cambian las circunstancias. "Tuvo un momento que fue el adecuado para venir. Cuando quedó libre, decidió renovar por el Real Madrid. Ahora no estamos en disposición de afrontar un traspaso de ninguna magnitud", señaló el presidente, consciente de que supondría un importante desembolso tanto en cuanto en el Santiago Bernabéu piden 15-20 millones por el utrerano.
Mensajes que, sin embargo, no han menoscabado el ánimo de Dani Caballos en su intención de regresar y en su aniversario ha vuelto a la carga con una publicación sumamente directa en la que asegurar "celebrar la vida" vestido con la camiseta del Betis a pesar de tener contrato en vigor con los madridistas y disponer de una nueva oportunidad ante el cambio de entrenador.

"A seguir celebrando la vida como solo nosotros sabemos", reza el mensaje de la 'story' de Instagram en la que posa con su hermana y, con una sonrisa de oreja a oreja, luce la elástica verdiblanca sin ningún tipo de problema.
Evidentemente, esta publicación ha corrido como la pólvora por las redes sociales, donde numerosos béticos se han hecho eco del enésimo guiño de Ceballos, con opiniones muy diferentes, desde aquellos que le recuerdan que ya pasó su tren a los que le piden al Betis que haga un esfuerzo para firmar un nuevo regreso este verano tras los de Junior y Pau López.
De momento, continúa habiendo una vacante en el centro del campo tras la llegada de Deossa, si bien, desde el club se filtra que se pretende la cesión de un jugador joven o un traspaso 'low cost'.
La realidad es que en los planes verdiblancos ya no entra una inversión de esa índole más allá de Antony, si bien todo podría cambiar si llegara una oferta ir rechazable por algunos de los futbolistas que cuentan como pretendientes, como Natan, Altimira o Abde, sin olvidar el posible pellizco de envergadura si finalmente el Como vende por una millonada a Assane Diao. Ceballos, por si acaso, insiste.